Jump to content

Os presento mi blog de belleza

Puntuar este tema:

BeBautyMyGirl

Recommended Posts

Hola!!

Os presento mi blog:
http://bebeautymygirl.hostoi.com/

No os penseis que soy nueva y solo me he registrado para presentar el blog, estoy registrada en un monton de foros de belleza, incluido este, pero no quiero relacionar el blog con mis cosas personales.

Ah! Y estad atentas porque pronto hare un concurso de mis productos de belleza favoritos.

espero que os guste y comentadme lo que querais!!

besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BeBautyMyGirl

10

• Susiña

5

• Ovejilla

3

• sssilviaaa

1

Top Foreros En Este Tema

Gracias, siempre se agradecen nuevos blog ¿y que tendría de malo que alguien se registre para presentar su blog?, se supone que internet está para estas cosas, así que aqui tienes una nueva seguidora !!!rapido entro a ver que tienes!!:fiesta:

Enlace al post

Bienvenida al foro, BeBautyMyGirl, espero que participes mucho por aquí, esto al final es como una mini-familia. :burla:

Gracias' date=' siempre se agradecen nuevos blog ¿y que tendría de malo que alguien se registre para presentar su blog?, se supone que internet está para estas cosas, así que aqui tienes una nueva seguidora !!!rapido entro a ver que tienes!!:fiesta:[/quote']

Susiña, si lees las normas del foro verás que se pueden poner enlaces a blogs siempre que sirvan para ampliar información, y no para promocionarlo en sí. Te cito directamente desde las normas para que lo veas tu misma. Aquí puedes ver todas las normas del foro http://foro.mundorecetas.com/misc.php?do=showrules

10 - Enlaces o links a blogs y a páginas
Los usuarios podrán poner enlaces a blogs o a páginas externas de MundoRecetas.com únicamente cuando sirvan para ampliar la información del tema que se esté tratando, en ningún caso como promoción, publicidad o reclamo.
En el caso de las recetas, sólo estará permitido el enlace si en el tema se incluye la receta completa. Los administradores se reservan el derecho a valorar cualquier mensaje de este tipo, y en caso de considerarlo necesario, a adoptar las medidas que consideren oportunas para el buen funcionamiento del foro llegando a eliminar el post y pudiendo bloquear la dirección que se desea anunciar. Por favor, evitemos entre todos que el foro se convierta en un tablón de anuncios.

Enlace al post

Gracias' date=' siempre se agradecen nuevos blog ¿y que tendría de malo que alguien se registre para presentar su blog?, se supone que internet está para estas cosas, así que aqui tienes una nueva seguidora !!!rapido entro a ver que tienes!!:fiesta:[/quote']
gracias por los animos!! hombre, yo entiendo que no quieran que el foro se convierta en un spam continuo, pero si mi post no les parece bien, se podria crear un post para poner nuestros blogs y asi no desvirtuar el foro, no?

Bienvenida al foro, BeBautyMyGirl, espero que participes mucho por aquí, esto al final es como una mini-familia. :burla:

Gracias! Pues espero que no me lo borren :S, yo no voy a lucrarme con el blog, de hecho con el sorteo que voy a hacer me voy a dejar bastante pasta :(

y por cierto, me acabo de dar cuenta de que me registre como BeBautyMyGirl, en vez de Beauty!! que desastre...

Enlace al post

Susiña, si lees las normas del foro verás que se pueden poner enlaces a blogs siempre que sirvan para ampliar información, y no para promocionarlo en sí. Te cito directamente desde las normas para que lo veas tu misma. Aquí puedes ver todas las normas del foro http://foro.mundorecetas.com/misc.php?do=showrules

Lo dicho Bebauty....felicidades por tu blog.
Enlace al post

muy chuuuuli tu blog!

Lo dicho Bebauty....felicidades por tu blog.

gracias chicas!

una pregunta: me he hecho unas fotos con un look en casa y os queria preguntar que qué os parece que queda mejor, un photoshop cambiando el fondo (cantoso, eso si) o la foto en la casa? las proximas desde luego que intentare hacermelas en un exterior bonito.
Enlace al post

Yo creo bebayty, que no elegiste muy buen fondo :bate:, je je. !se ve que tienes la tele en el suelo (o algo por el estilo...), puedes probar con otros fondos de tu casa, jardin.. o como dices modificarlo con photoshop. Tu haz pruebas que nosotras te damos opinión.

Enlace al post

• Create New...