Jump to content

Os presento mi blog de belleza

Puntuar este tema:

BeBautyMyGirl

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BeBautyMyGirl

10

• Susiña

5

• Ovejilla

3

• sssilviaaa

1

Top Foreros En Este Tema

Mejor que el anterior está, !te imagino andar con esos zapatos por el monte!!!je,je. De todas formas yo me referia más a un parque, un lago...algo con más estilo.
Comentas que es un look baratito ¿y los precios?? me encantan los zapatos.:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor que el anterior está, !te imagino andar con esos zapatos por el monte!!!je,je. De todas formas yo me referia más a un parque, un lago...algo con más estilo.
Comentas que es un look baratito ¿y los precios?? me encantan los zapatos.:plas:

jajaja, no imagines mucho, porque el coche estaba a 5 metros a las izquierda, asi que...

sabes que me pasa? que estos meses no estoy donde yo vivo y no conozco lugares ni nada =(, pero investigare un poco para los siguientes looks.

los precios no los puse porque de algunas cosas no me acuerdo, pero justo los zapatos son los unicos que no son low cost, me costaron 80 euros. es que soy incapaz de andar con zapatos de tacon de zara, stradivarius... me hacen muchisimo daño y mira que lo he intentado veces...

Está bonito el blog pero deberías añadir más opciones de suscripción

besos

gracias por la recomendacion, vere que puedo hacer porque como no tengo el blog alojado en wordpress y mi conocimiento de informatica de plugins y cosas asi es un poco malo, tendre que investigar un poco
Enlace al post

Guapi' date=' me estoy dando cuenta de algo..... no tienes en tu firma un enlace a tu blog, así en cualquier tema que participes todo el mundo tiene la opción de visitarte ;)[/quote']

gracias ovejilla!!
estaba en mi lista de cosas pendientes. madre mia, ¡quien me iba a decir que tener un blog era tan complicado!

Enlace al post

después de mucho esfuerzo, cabreos, sudor y lágrimas, creo que ya he puesto los botones de suscripción decentes.

arriba de la página están el RSS (feedburner), facebook y twitter.

y abajo a la derecha, se puede introducir el email directamente para que os lleguen las actualizaciones por email.

si aun veis que no estan bien decidmelo porfi, os estoy muy agradecida chicas =)

EDITO: vale, ya sé por qué no sabiais cómo suscribiros, es que no sé por qué pero en internet explorer no salen algunos enlaces, y yo como tengo firefox no me daba cuenta. A ver qué puedo hacer. De todas formas los de RSS y por email funcionan bien

EDITO2: FELICIDAD!!! NANANANANAAAAAAA

por fin he conseguido que salgan los links en el explorer, si es que no tengo ni idea de programacion, pero cuando se me mete algo entre ceja y ceja...

ya podeis suscribiros las que querais!! =)

Enlace al post

• Create New...