Jump to content

Kit o sombra para cejas negras

Puntuar este tema:

nat23

Recommended Posts

Chicas a ver si me podeis ayudar, me gustaria comprarme un kit para cejas o alguna sombra que sirva para rellenar cejas negras.
Hasta ahora todo lo que he visto es marron oscuro y me queda muy artificial asi que me gustaria alguna sombra mate color topo que tire bastante a gris.
No me importa si es de Mac o de cualquier otra marca o incluso un kit y tampoco me importa el precio porque ya estoy desesperada y todo lo que veo es muy marron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nin-a 13

7

• Papish

4

• nat23

3

• Rociocc

3

Top Foreros En Este Tema

¿Y si usas sombra negra? pero tiene que pigmentar negro y no gris, como la Carbon de MAC, o la negra de la paletona de 120 por ejemplo.... yo no suelo pintarme las cejas, pero la esteticién se pasó y me hizo una calva al depilarme y me la tapo con sombra y brochita biselada, lo veo más natural que con lapiz

Enlace al post

Yo los kit no te los recomiendo , pues los colores puede que no te vallan bien , yo soy castaña , mis cejas han decidido tener calvas y tendo varios kits , ninguno queda un color natural , al final con una sombra (marron ) mate de clinic es con lo que me las maquillo y me quedan genial .
Busca una sombra , no te cortes y pruebatela en la ceja con un pincel biselado

Enlace al post

o la sombra negra de carlo di roma (en los chinos) redonda
pigmenta muy bien y te va a salir más barata (en este foro hablamos bastante sobre ella hace un añito, de lo maravillosa que es jaja), y como es muy barata la pruebas y si no te gusta no habrás perdido nada, que si te coges una de mac y luego aun por encima no te gusta el resultado.. qué chasco jaja

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas! :-) Pues creo que me ire hoy a Sephora a ver el kit de MUFE porque creo que es lo que mejor me va a ir y aunque es caro tiene pinta de durar un monton.
De todas formas tambien me gustaria comprarme alguna sombra de Mac y he leido que la mystery, la brun y la copperplate creo que tambien se suelen utilizar para cejas. ¿alguna las tiene y las utiliza para eso?

Enlace al post

Make up forever tiene un kit que es waterproof y me tienta muchísimo' date=' creo que ronda los 20€ pero merece la pena!!!![/quote']

jo eso lo quiero yo, además de dar color y ser waterproof te fija los pelitos, vamos todo en uno !! pero aquí no tengo make up forever. Si alguíen sabe dónde lo venden online se lo agradecería :porfavor:

Enlace al post

acabo de ojear una revista de hace tiempo y he visto anunciado un kit de clarins con buena pinta, varios tonos a escoger... precio sobre 13,50
http://es.clarins.com/webapp/wcs/stores/servlet/beauty-products_los-ojos_nude-inspiration-kit-cejas-palette-pro_C050106017_10251_12301_-5_74035_33663_33651
tiene buena pinta, pero no tengo ni idea de estos kits así que ea, yo lo pongo y si puedes probarlo pues mejor, más opciones
ah pues no, pone 34 leuros XDD en la revista creo que decía 13!

Enlace al post

• Create New...