Jump to content

Kit o sombra para cejas negras

Puntuar este tema:

nat23

Recommended Posts

jo eso lo quiero yo' date=' además de dar color y ser waterproof te fija los pelitos, vamos todo en uno !! pero aquí no tengo make up forever. Si alguíen sabe dónde lo venden online se lo agradecería :porfavor:[/quote']

Nena, yo vi varios en los precios locos, puedo mirar tu tono a ver si lo tienen!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nin-a 13

7

• Papish

4

• nat23

3

• Rociocc

3

Top Foreros En Este Tema

yo me las suelo rellenar y lo hago con la primera sombra negra que pillo a mano. sobre todo me lo suelo hacer los sabados cuando salgo porque tengo una calva en el nacimiento que no me gusta nadaaaa. y lo que hago es despues de maquillarme la sombra con lo que queda en el pincel me lo paso por encima y ya esta perfecto y si no me e maquillado de negro lo que hago es simplemente con la puntita del pincel dar una suave pasada por encima de la sombra y ya esta.

Enlace al post

No, no me importa. Creo que debían estar rebajados porque estaban en el cajón de precios locos, y aunque ya han terminado los precios locos, yo compré algo de precios locos fuera de fecha, porque las cosas seguían en los cajones .

Enlace al post

No' date=' no me importa. Creo que debían estar rebajados porque estaban en el cajón de precios locos, y aunque ya han terminado los precios locos, yo compré algo de precios locos fuera de fecha, porque las cosas seguían en los cajones .[/quote']

aisssss eres un solete :beso: . Te deijo un privi

Enlace al post

• Create New...