Jump to content

AMOR A PRIMERA VISTA..¿sera must have?

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

5

• aanwn

4

• Papish

3

• tap80

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Eso estaba pensando yo.... tendré que pedirlo a una poticamella porque no quiero quedarme sin esta paleta, ya que me he perdido la Naked y la de Alicia. Peeeeeeeeeeeroooooo, mirando swatches ya le he sacado clones de sombras MAC que ya tengo. ¿Cuándo llega a España? ¿precios? no sé... me he prometido ser espartana y comedida hasta la colección Posh Paradise de MAC, que llega cargadita de Paint pots!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oooh paint pots :D Me gustan y me van bien, pero la cole permanente es muy nude y los que me itneresan los tengo. A ver qué viene con ésta y si alguien quiere compartir mitades, me apunto :)
Yo de UD tengo la Black Palette, pero me apuntaría a alguna más. Pena de precios que se me van... A ver si en algún momento con Hqhair o alguien que me poticamellee con los 20% de Sephora y cosas de esas :lol: :lol:

Enlace al post

Eso estaba pensando yo.... tendré que pedirlo a una poticamella porque no quiero quedarme sin esta paleta' date=' ya que me he perdido la Naked y la de Alicia. Peeeeeeeeeeeroooooo, mirando swatches ya le he sacado clones de sombras MAC que ya tengo. ¿Cuándo llega a España? ¿precios? no sé... me he prometido ser espartana y comedida hasta la colección Posh Paradise de MAC, que llega cargadita de Paint pots!!![/quote']

En el sephora del CI de gran canaria, me compré yo el jueves la naked, las acababan de traer , sobre unas 20 había.

Enlace al post

ainssssssssssssssssssssss tiene que ser mia!!!!! yo con esta tendria 5 , la de alicia, la NYC, la naked, la black palettte y esta y no me puedo quedar sin esta.
Cuando sale a la venta?????? ainsssssss que agonia la miaaaaaaaaa. jejejejejejejejejee me parto de risa yo sola jajaja estoy fatal jajajaj
yo no se cuantisimas paletas de sombras tengo, pq de too faced tambien tengo varias jajaja, sin contar con las tres de los chinorris jajajaja , creo que jamas gastare todas estas sombras , ni en dos vidas.

Enlace al post

Pues mira que a mi no me hace tilín... tengo la NYC y jamás la he usado y la naked sí que la uso... es que esos colores rosa y fucsia, en la vida saldría con ellos puestos, no sé, estoy conservadora ultimamente, jajajajaa

Enlace al post

Pues mira que a mi no me hace tilín... tengo la NYC y jamás la he usado y la naked sí que la uso... es que esos colores rosa y fucsia' date=' en la vida saldría con ellos puestos, no sé, estoy conservadora ultimamente, jajajajaa[/quote']

¡Pásame la NYC de segunda mano que yo le doy uso! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

• Create New...