Jump to content

AMOR A PRIMERA VISTA..¿sera must have?

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

Eso estaba pensando yo.... tendré que pedirlo a una poticamella porque no quiero quedarme sin esta paleta' date=' ya que me he perdido la Naked y la de Alicia. Peeeeeeeeeeeroooooo, mirando swatches ya le he sacado clones de sombras MAC que ya tengo. ¿Cuándo llega a España? ¿precios? no sé... me he prometido ser espartana y comedida hasta la colección Posh Paradise de MAC, que llega cargadita de Paint pots!!![/quote']

la naked está a la venta en ebay guapa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

5

• aanwn

4

• Papish

3

• tap80

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

dios, la paleta es muy chula pero es que me he quedado enamorada del color "evidence" por dios lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabréis de algún color parecido que se venda suelto? no ya de esa marca, el caso es que se parezca da igual de cuál sea jajajaj

Enlace al post

dios' date=' la paleta es muy chula pero es que me he quedado enamorada del color "evidence" por dios lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabréis de algún color parecido que se venda suelto? no ya de esa marca, el caso es que se parezca da igual de cuál sea jajajaj[/quote']

la deep truth de MAC no? en otras reviews de la paleta temptalia te da clones de cada sombra :)

Enlace al post

dios' date=' la paleta es muy chula pero es que me he quedado enamorada del color "evidence" por dios lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabréis de algún color parecido que se venda suelto? no ya de esa marca, el caso es que se parezca da igual de cuál sea jajajaj[/quote']

Yo también creo que es clavadita a la deep truth.

Pues a mi no me llama mucho esta paleta...:anda-ya:

Enlace al post

Eso estaba pensando yo.... tendré que pedirlo a una poticamella porque no quiero quedarme sin esta paleta' date=' ya que me he perdido la Naked y la de Alicia. Peeeeeeeeeeeroooooo, mirando swatches ya le he sacado clones de sombras MAC que ya tengo. ¿Cuándo llega a España? ¿precios? no sé... me he prometido ser espartana y comedida hasta la colección Posh Paradise de MAC, que llega cargadita de Paint pots!!![/quote']

Coco, hoy he estado en el Corte de LPGC y había 3 Naked; tb las Black y unas cuantas más, la de Alicia sí que no estaba...

Que, por cierto, también había un bote gigante de UDPP pero en versión tubito, sin esponjita ni bote chungo para rascar lo que hay dentro, sino un tubo como de pomada, ponía que era de tamaño profesional... lo que no recuerdo era el precio...

Enlace al post

Coco, hoy he estado en el Corte de LPGC y había 3 Naked; tb las Black y unas cuantas más, la de Alicia sí que no estaba...

Que, por cierto, también había un bote gigante de UDPP pero en versión tubito, sin esponjita ni bote chungo para rascar lo que hay dentro, sino un tubo como de pomada, ponía que era de tamaño profesional... lo que no recuerdo era el precio...

Ya nena, a ver si mi poticamella me hace el favor. El bote de UDPP es relativamente nuevo, creo que a ppios de año vi el review de Temptalia, como el envase tradicional desperdiciaba mucho producto decidieron reformular el envase. A mis párpados no les hace mucha gracia el UDPP, prefieren el paint pot Painterly o el de Too Faced, por eso no lo volvería a comprar y menos en tamaño gigante
Enlace al post

• Create New...