Jump to content

AMOR A PRIMERA VISTA..¿sera must have?

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

5

• aanwn

4

• Papish

3

• tap80

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

me parece preciosa la paleta pero como bien dice otra forera al final no le daría uso...no por que no me pinte, sino porque tengo muuuuuuuuuchas sombras de MAC y varias paletas por ahí también...creo que me ahorraré los 40-50 euros que valga jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya nena' date=' a ver si mi poticamella me hace el favor. El bote de UDPP es relativamente nuevo, creo que a ppios de año vi el review de Temptalia, como el envase tradicional desperdiciaba mucho producto decidieron reformular el envase. A mis párpados no les hace mucha gracia el UDPP, prefieren el paint pot Painterly o el de Too Faced, por eso no lo volvería a comprar y menos en tamaño gigante[/quote']

Si necesitas poticamella de reserva, ya sabes... ;)

Enlace al post

Me gustan todos los colores que trae menos el morado que no esque no me guste sino que estoy cansada de ese color que lo tengo en tres paletas y luego a mi no me sienta muy bien,me huciese gustao mas un amarillo o un naranja en su luegar pero... nadie es perfecto jajajajaja

Enlace al post

La Naked ahora forma parte de la coleccion permanente de UD. Al menos en EEUU... Igual no siempre es facil de encontrar pero desde luego ya no es lo de antes!

Eso estaba pensando yo.... tendré que pedirlo a una poticamella porque no quiero quedarme sin esta paleta' date=' ya que me he perdido la Naked y la de Alicia. Peeeeeeeeeeeroooooo, mirando swatches ya le he sacado clones de sombras MAC que ya tengo. ¿Cuándo llega a España? ¿precios? no sé... me he prometido ser espartana y comedida hasta la colección Posh Paradise de MAC, que llega cargadita de Paint pots!!![/quote']

Enlace al post

• Create New...