Jump to content

Tengo bichoooooo sony pero tengo un problema!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Haber chicas mi marido me a sorprendido hoy con un superbicho!!
Hasta ahora usaba el de mi hijo que es un sony prs 650 y estaba encantada con el, pero como se me a ido de vacaciones pues...me e quedado sin el.

Y mi marido viendo lo loquita que staba con el pues...me a regalado uno.

Pues bien lo e puesto a cargar como 4 o 5 horas y se me a quedado bloqueada la pantalla en "cargando bateria" y no se me encendia ni nada y el pc si que me decia que estaba cargando, pensaba camiarlo mañana pero se me a ocurrido resetearlo despues de leer las instrucciones y lo pone y ahora me va bien.
¿me espero haber? a alguna le a pasado esto???.
Contestarme porfavor que con la ilusion que tengo con mi bicho.....

Muchiiisimas gracias chicas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espera mujer, tiene 15 dias para cambiarlo y un año de garantia asiq ue dale una oportunidad y mira a ver que tal te va y si al volverlo a cargar sigue fallando cambialo, aunque si no te vas a sentir segura cambialo ya XD

Enlace al post

Muchas gracias por la respuesta ranmita.
Haber si es que ..no se. ahora mismo lo tengo cargando de nuevo haber y me sale la luz roja y me pone cargando bateria, lo e encendido y parece que va bien pero no se cuando se cargara del todo.
Cuando esta cargado te pone bateria cargada??

Enlace al post

Nada, ya a puesto CARGA FINALIZADA asi que....voy a probarlo haber, voy a meter alun ebook haber si leo esta noche algo y me va.

Haissss con la emocion que tengo madre!!!!

Muchas gracias ranmita es que estaba de los nervios de ver que me habia salido rana.

Enlace al post

a todos nos pasa el primer fallo te acojonas XD por otro lado a veces si lo coges cruzado es mejor cambiarlo de buenas a primeras,..pero si es el mismo model que el de tu hijo seguro que detectaras el fallo a la primera de cambio XD

Enlace al post

a mi tambien se me quedo una vez la pantalla bloqueada, fue al principio, la desbloquee y todos tan contentos

yo compre un cargador de red, me dijeron en la tienda que era mejor dejarlo toda la noche cargandose, y lo he comprobado, cuando lo cargo solo dos o tres horas, la bateria dura muchisimo menos

Enlace al post

Muchas gracias jalapa!!

La verdad que llevo usandolo desde la semana pasada que me lo dieron y de momento estoy contentiiiiiisima con mi bichito.
Hay que mono es!!
Ademas mi marido me aparecio el viernes con su fundita moniiisma ella en color granate que me gustaba ami. ahy mi chico!!

Enlace al post

Je, je, pense que era una de las pocas que le gustaba esa funda, no se la e visto a nadie la verdad, me alegro!!
Mi bicho es de color negro como el de mi hijo pero el se cogio la funda negra y yo ahora e cogido la granate, que por cierto se pasan un poco con el precio eh!!

Enlace al post
  • Create New...