Jump to content

lavarse los dientes...............como y cuando..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

5

• Lolastar10

3

• nguillen72

3

• pcostea

2

Top Foreros En Este Tema

Hará cosa de cuatro meses vino a la escuela infantil de mi hija a dar una charla a los padres una odontopediatra y la verdad es que fue muy interesante.
Llegué un poco tarde a la charla (tengo la fea costumbre de trabajar y no llegué a tiempo..jeje), de la pasta de dientes aconsejaba que antes de los 3 años solo con agua, de 3 a 6 años muy poca cantidad (ensuciar el cepillo con poquita pasta), y a partir de los 6 años un poquito más de cantidad. Espero haber ayudado. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lola, ¡¡¡ese es el que utilicé yo!!!. Desde que tenían apenas 8 meses, con ese cepillito les daba en los dos dientines de alante. Y luego se lo dejaba. como tiene un sistema para que no se lo metan más de la cuenta yo estaba tranquila, y además les ayudaba mucho a calmar las encias, pues me di cuenta de que se daban con el cepillo en la zona de la boca donde les dolía y eso les calmaba.

Luego ya pasé a esos cepillos de mercadona o del carrefour especificos para peques. Ahora tienen uno que se ilumina.

Jajajaja Sui, si, descubrirlo para mi fue un alivio porque además no puedo ni podía vigilar a Claudia todo el rato (ser madre soltera a veces pone las cosas más difíciles...)

Pandinata, el de Imaginarium (que también tiene tope) cuesta 5,95€, yo es que lo veo ideal para cuando son más pequeños y luego ya, cuando tienen cierta autonomía y son cepillos de verdad (no de silicona) empecé con los otros... pero para estos productos, prefiero marcas especializadas en niños.
Enlace al post

a nosotros tambien nos dijo la enfermera que le dejáramos limpiarse los dientes con agua, después de las comidas, para que se vaya habituando ,y pasta cuando comprendan que no se la pueden tragar,
a mi nieto le encanta y si por él fuera, a todas horas se los estaría cepillando, y después le damos un repasito nosotros

Enlace al post

Te cuento como lo hemos hecho nosotros: hace dos o tres meses, no recuerdo exactamente, que le compramos un cepillo (en farmacia), nos la llevábamos al baño cuando nos los lavábamos nosotros y le dábamos a ella su cepillo. Al principio sólo lo miraba, luego empezó a meterlo en la boca y chuparlo, y ahora ya intenta frotar, así que la dejamos que juegue un rato y luego le repasamos nosotros. Normalmente es al acabar de comer, otros días antes de acostarse... según nos acordemos y el humor que tenga ella, jeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...