Jump to content

A DANCE WITH DRAGONS o la 5ª entrega de CDHYF

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PUES ESO QUE ABRO POST DE ADWD
"A Dance with Dragons es la quinta de la serie de siete novelas previstas en la serie de fantasía épica Canción de hielo y fuego del autor estadounidense George R. R. Martin. Tras varios años de retraso su publicación finalmente fué el 12 de julio de 2011"

"La historia, dividida en 73 capítulos, se cuenta a través de los ojos de 15 personajes principales, de los cuales cuatro no han sido usados como punto de vista con anterioridad, y al igual que los libros anteriores, un prólogo protagonizado por un personaje secundario"
y el argumento en spoiler para los que no han leido hasta el 4º libro

A Dance with Dragons sigue donde se quedó

Tormenta de espadas con sucesos simultáneos a los acaecidos en Festín de cuervos. La Guerra de los Cinco Reyes parece que decae. En el Norte, el Rey Stannis Baratheon se ha instalado en el Muro y ha jurado ganarse la lealtad de los norteños para continuar su lucha para reclamar el Trono de Hierro, aunque esto se complica porque la mayoría de la costa oeste está ocupada por los Hijos del Hierro. En el propio Muro Jon Nieve ha sido elegido 998 Lord Comandante de la Guardia de la Noche, pero tiene enemigos tanto en la Guardia como más allá del Muro. Tyrion Lannister ha sido llevado en barco al otro lado del Mar Angosto a la Ciudad Libre de Pentos, pero su destino final es desconocido incluso para él. En el lejano este, Daenerys Targaryen ha conquistado la ciudad de Meereen, pero ha decidido quedarse y gobernarla, perfeccionando sus habilidades como dirigente que serán necesarias cuando viaje a Poniente. Pero la existencia de Daenerys ya es conocida por muchos en Poniente y desde las islas del Hierro y Dorne, desde Antigua y las Ciudades Libres se mandan emisarios para encontrarla y usar su causa para sus propios beneficios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

31

• kriek

21

• ilargi08

20

• senin

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues me acabe ya el prologo; se me ha hecho largo por el vocabulario y mi idea seria echarle otra releida; para ligar conceptos.
Me he dado cuenta que necesito un repaso de personajes que llevaba mucho tiempo con los habitos colgados XD.
PROLOGO

pues el prologo empiza, como siempre con un personaje secundario; en este caso uno un cambiapieles habla mucho sobrelas posibilidades de los cambiapiels,...aunque entiendo que es un momento agonico pre-muerte, de esos de "pasa la vida por delante" no entiendo muy bien el por que nos explican la historia de este personaje.
No me ha quedado nada claro que ha pasado con él auqnue en otros foros aseguran que ha muerto, yo no lo veo claro si intenta meterse dentro de otro ser humano y esto significa su fin al volverse loca la mujer y arrancarse ojos, lengua,...pero cuando llegan los otros él parece seguir vivo no se si como otro o que. creoq ue aunque me muero por empezar el capítulo de Tyrion voy a releerme este capitulo otra vez para aclarar conceptos.

Nota dp de darle muchas vueltas al diccionario creoque Thistle (cardo) es el nombre de la mujer a ver si en español lo traducen tb como cardo XD

Enlace al post

Yo tengo esta saga entre mis pendientes, pero me da un poco de pereza. Son tan gordos los libros!!! Por cierto, me han dicho que la editorial tiene a tres traductores en el tema, y a lo mejor en se publica la traducción es noviembre. No sé como es de fiable la noticia, pero por si acaso, yo os lo cuento. Ya os diré si al final me he animado a empezar conla saga. Saludos

Enlace al post

bHHH A MI ESE ME ENGANCHO Y ME LO ZAMPE EN UNA SEMANA O 15 DIAS Y FESTIN DE CUERVOS TB,... ME PUSO HISTERICA, TENIA QUE SABER MAS Y MAS HASTA QUE SE ACABO :( Y TUBE QUE ESPERAR MESES PA QUE LLEGARA ESTE:( Y AHORA NO ME ACUERDO DE LA MISA LA MITAD QUE TENGO MUY MALA RETENTIVA XD

Enlace al post

Capitulo 2 Dany (I)

pues de momento no tengo muy claro como acabara dany, loq ue si esta claro es que lleva bien lo del trono lo de escuchar suplicas y quejas y solucionarlas con dinero (que no tiene) o enfadando al personal XD; por otro lado el final del capítulo se empiezan a descontrolarsele los dragones

se han comido a un niño¿?

Enlace al post

Capitulo 3 JON (I) este capitulo me ha vuelto loca,...hasta que me he acordado que ADWD succede en el mismo tiempo que festin de cuervos,... luego he tenido que releerlo para entender las cosas como los dioses mandan XDDD

NO LEER al ppio de todo no entiendo bien si lo que tiene Jon es un sueño de lobo o es que como es un cambiapieles (tb) se ha metido en la piel de su lobo, la cuestion es que el lobo (fantasma) recuerda su camada de 6 hermanos, segun el lobo solo puede detectar 4 de sus 5 hermanos, y tiene por seguro que es viento gris,..y aqui mi reflexion : ¿y entonces puede notar a Dama? Jon que es conocedor del problemilla que hubo en ivernalia y de la boda roja, cree que peludo y verano escaparon y por eso detecta a los lobos sin embargo no piensa en la posibilidad de que sus hermanos esten vivos.
En otros foros se ha especulado mucho sobre esto de los hermanos,...por algun motivo algunos creen que los lobos a contar son 4 incluyendo a Fantasma,..yo creoq ue si a FAntasma le queda uno para "sentir" copio el parrafo del libro,...por si alguna se anima a leer el libro y a contestar (kriek va por ti aunque esto no lo puedes leer hasta que te animes a leer y a contestar,...Aeryn tu tb estas entre las que igual se anima en ingles XD Ilargi a ver si espavilas con lo que llevas en español que a ti tb te va el rollo sadomaso en inglish XD "Once they had been six, five whimpering blind in the snow beside their dead mother, sucking cool milk from her hard dead nipples whilst he crawled off alone. Four reaminded...and one the white wolf could no longer sense"..."The wolf dreams had been growing stronger, and he found himself remembering them even when awake. Ghost knows that Grey Wind is dead. Robb had died at the Twins, betrayed by men he'd belibed his firends, and his wolf had perished with him. Bran and Rickon had been murdered too, beheaded at the behest of Theon Greyjoy, who had once been their lord father's ward...but if dreams did not lie, their direwolves had scaped." por otro lado estan las relaciones entre la guardia de la noche y Stannis, no se como acabara todo el tema entre Melisantre, Stannis, Mance y Jon, tp se muy bien que pensar de Melisandre, es decir no me gusta de momento por el tema de su magia negra,...pero vamos a dejarlo con la ultima conversación del capitulo MELISANDRE -SNOW "You have so many enemies. Shall I tell you their names?" "Iknow their names" "do not be so certain" the ruby at Melisandre's throat gleamed red "It is not the foes who curse to your face that you must fear, but those who smile when you are looking and sharpen their kinives when you turn your back. You would do well to keep your wolf close beside you. Ice, I see, and daggers in the dark. Blood frosen red and hard, and naked steel. It was very cold""It is always cold on the Wall""You think so?""Iknow so, my lady""Then you know nothing, Jon Snow" she whispered,..y aqui lo dejo XD

Enlace al post

I've got it, I've got it!!!!!!!

Me lo acaban de traer al curro.... es un tocho.... pero todavía me queda el anterior, así que supongo que en septiembre me pongo con él... (o antes :lol: :lol:)

Enlace al post

• Create New...