Jump to content

A DANCE WITH DRAGONS o la 5ª entrega de CDHYF

Puntuar este tema:

Recommended Posts

eres una maquina !!!!!!!!!!!!!!!!! 200 paginas y yo voy en mi 26% XDDDDDDD lo de la fan traduccion me parece impresionante,. estoy contigo encima que lo hacen sin animo de lucro,...si acaso que pongan esos e mails a los de gigamesh no?
en fin tengo una amiga qu eme ha pasado una targeta estoy pensando si pasarle cancion o no XDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

31

• kriek

21

• ilargi08

20

• senin

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ranmita, Ilargi, ni os haceis una idea de cómo estoy ralentizando el ritmo para no terminarlo todavía, nunca unas 100 páginas finales fueron releídas tantas veces con tal de no llegar al End final...

El capítulo Little Ugly Girl lo he leído dos veces, y el que viene después de ese (no puedo decir sobre quién es para no destripar nada...) es impactantemente bueno... Bien escrito y mejor descrito, una gozada.

Pero... lo inevitable no se puede evitar; ya estoy en el último capítulo, y luego sólo queda el epílogo :-(

Besos.

:beso:

Enlace al post

La verdad kriek me muero por acabarlo pero creoque me pasara como a ti,..ahora ya he cogido el ritmo al ingles y ya no se me hace raro el idioma, aunque sigo con la sensacion de estar leyendo otra novela y no cancion,.... para cuando martin se ponga a anunciar el 6º me releere los 5 anteriores, pero esta vez en ingles para,...calentar motores XDDDDDDDD aunque lo malo es que siempre hay tanto para leer,.....

Enlace al post

Yo voy por el cap. Daenerys (1), y es que acabo de empezar...
Se me hace raro leer los nombres de las personas en inglés, y es que antes muchos estaban traducidos (los de los esclavos, los libertos....) así como los nombres de lugares. Me gusta leerlo en versión original, pero tengo la sensación de que no llego a captar todos los giros, y es que los anteriores estaban muy bien traducidos (o esa era al menos mi impresión)

Tengo una pequeña duda que espero me aclaréis, vosotras que tenéis memoria de elefante (yo la tengo de Dori :)) En el cap. Tyrion hay una frase que repite constantemente

Where the whores go... y tengo la duda de si es lo que le contestó Lord Tywin cuando le preguntó por el paradero de Tysha...

Enlace al post

No, ranmita, no he podido terminar.

El tío me ha dejado en shock, pero en shock en shock en shock de verdad, vamos, que no es esas cosas de decir "haaaalaa, vaya lo que ha dicho el tío!", no no, no, hija...

(lo pongo en spoiler porque prefiero que si alguien no lo quiere leer, que no lo lea. No revelo ni destripo nada, solo describo la impresión que me he llevado hoy.)

Es que me he quedado patidifusa, con la boca abierta como una idiota, temblando, con sudores fríos y temblores, el cuerpo flojo, y soltando exabruptos descontroladamente por todos los rincones de la casa. NO exagero.

Te prometo que había pensado controlarme y no decir nada, pero jod..., es que no podía...

Vamos, todo lo que te diga es poco para que te hagas una idea. Ya llegarás a ese punto y te acordarás de este post, pero te garantizo que nada de todo esto va a poder prepararte para lo que se acerca.

Ya me doy cuenta que tengo que controlar, pero te prometo que no es comedia; es que estoy de verdad en estado de shock mental.

Como dice mi probe marío, estoy "shockeada". Pues sí, shockeada y nockeada es lo que estoy, te lo garantizo al 100%

Vamos, que nadie me hubiera avisado...!!!!!!!!!

Y a ver si paro ya, que no es bueno para vosotras!

Niñas, qué mal lo he pasado! En serio!

Vamos, que es que salté de la silla y todo. Y el Bicho no se me cayó al suelo de las manos porque lo llevo agarrado con la muñequera, que si no se despanzurra, que se me quedó el cuerpo tonto y todo...

Venga, a ver si paro ya, que no es plan...

Besos.

(o lo que sea) :shock:

Edito, no lo puedo evitar, pero sigo con el tema.

Tengo una teoría sobre ello. Y aviso que este spoiler no destripa, pero da pistas.

Y espero, por el bien de G.R.R.M., que mi teoría se haga realidad, porque si no digamos que el Señor Todopoderoso Autor va a tener muchos correos o visitas o cosas peores de gente "en estado de shock mental" y muy muy muy cabreados que quizás quieran decirle a M. en persona lo que piensan de él...

Vamos, que creo que es un gancho para tenernos 5 años en vilo, y que luego "algo" se podrá hacer para "arreglar" el asunto. Digamos que ese "algo" quizás tenga que ver con un personaje cuyo nombre empieze por "M", y que es algo parecido a lo que pasaba con "D", y hasta ahí puedo leer, porque este spoiler ya se está volviendo peligroso, y por nada del mundo quiero destripar esto a nadie, jamás me lo perdonaría si alguien se enterara de ello por mi culpa.

En fin. A ver cómo esperamos ahora otros 5 años :sad::sad::sad:

Besos.

Enlace al post

• Create New...