Jump to content

A DANCE WITH DRAGONS o la 5ª entrega de CDHYF

Puntuar este tema:

Recommended Posts

terminado!!!! Mi impresión general es que me ha gustado, aunque algunas partes diría que son "de relleno", pero sirve para recolocar a cada personaje y en situación para la batalla que preveo que se acerca....

Y aún sabiendo el final por anticipado :( ahgg!! al llegar el momento decisivo.... espero que el Sr. Martin lo arregle en el siguiente...

Me voy a leer los spoilers de Kriek y luego me pasaré por Ashai a ver que dicen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

31

• kriek

21

• ilargi08

20

• senin

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ánimo, mujer, que tu puedes :lol: :lol: :lol:

Bueno, voy a ir destripando todo, así que ranmita NI SE TE OCURRA LEER (ni nadie más si no ha terminado)

Bueno ahí voy... a medida que se me vayan ocurriendo las ideas, así que será desordenado

Par empezar con lo más cercano... Cersei - parece muy aplacadita, pero no me lo creo. Ella ya sabe que el "campeón" que la va a defender es La Montaña, pero ahora que su tío ha muerto (y me gustaba... Ser Kevan)
Varys... vaya, vaya con Varys.... todo el rato intrigando para... para volver a poner un Targaryen en el trono? A eso se le llama previsión... Pero hay una cosa que no he entendido bien ... Varys quiere poner a todo el mundo en pie de guerra, unos contra otros, Tyrell, Dorne todos peleando, pero habré leído mal o le dijo a Ser Kevan que iba a estropear los intentos de Cersei de reconciliarse con los Tyrell?
Pero bueno, ¡a dónde a ido a parar Daenerys? Y quién la encuentra y uno de los antiguos compañeros de Drogo....
En el norte....Stannis ha muerto!!!??? Y cómo ha pasado? Y qué ha pasado con Asha y con la Osa Mormont?
Y de Jon... ayyyyy.... qué voy a decir de él....
Barristan, Kevan... ahora les ha dado a varios por recordar a Rhaegar y Lyanna y lo que podría haber pasado si.... esto o lo otro....
También se ha hablado de Ned y otra de cuyo nombre no me acuerdo, la que se tiró por la torre, la que tenía los ojos violeta... podría ser la madre de Jon? Y que realmente no fuera hijo de Rhaegar y Lyanna?

En fin... que ya me iréis contando vuestras impresiones y destriparemos todo el asunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...