Jump to content

A DANCE WITH DRAGONS o la 5ª entrega de CDHYF

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajja bueno chicas pues yo voy por el 36% y esta empezando a ponerse muy interesante irlargi creo que tienes kindel asi que mas o menos sabras por que parte voy ya que te queda algo para alcanzarme (pero no mucho no te creas) no abras hasta que alcances esa altura,..me refiero a un capitulo de JON

me fastidia que los capitulos de jon se pongan interesantes justo al final que es cuando "lucha" con melisandre, lo pongo entre comillas por que es solo ese rifi rafe que tienes cuando alguien te cae mal,.. pero el ultimo capítuloq ue leí,....mmmmmm no se a ver si al final la melisandre va a ser buena,...pero comos era buena una persona que quema en la hoguera a quien sea para despertar un dragon,...por otroa parte matariamos a un niño inocente si de eso dependiar salvar al resto de la humanidad,.....ains en fin que no que esta claro que me esta despistando a jon,..pero es que claro tb me despista am i por que claro si al lobo le gusta,...si si por que yo aqui donde me veis no soy fan de Jon no soy fan de FANTASMA, y claro con lo que me gustan am i perros y lobos y todo el rollo,..bueno en la saga crepusculo nome gustan los lobos XDDDD

y al cap. siguiente DAVOS

pues si ya estoy en este capitulo a ver que trama su captor,.... ains si es que estoy en un sin vivir que siempre tengo que dejar el libro en el mmnto mas interesanta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

31

• kriek

21

• ilargi08

20

• senin

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Kriek, en eso tienes razón. Desde que ha empezado toda la historia, allá en Invernalia, han pasado qué, ¿1-2 años? Ni eso. En ese tiempo han pasado muchas cosas, pero realmente las decisiones que toman tanto Robb como Jon estarían más en concordancia con alguien que ha batallado mucho, que no es el caso. Pero es lo que tiene la fantasía, que se pueden acelerar las cosas :)

Y continuando... voy por el primero de Reek

:shock: de nuevo ojiplática... este Martin va de salto en salto... ahora resulta que Reek

es Theon!!! Casi hasta me ha dado pena

:) ¿Qué planes tendrá el bastardo Bolton para él? Porque Cuando llegue "Arya" ¿la reconocerá o se hará el tonto?

Enlace al post

Ranmita: no abras este spoiler hasta que te hayas terminado ese capítulo sobre Davos:

Siempre fue uno de mis favoritos, no sé porqué, pero me cae muy bien este Caballero de la Cebolla, tan íntegro, tan cabal, no sé, aquello que le tengo cariño y ya está.

Bueno, pues en el 4° libro, cuando Stannis nos comenta que Davos ha sido decapitado y que sus manos y su cabeza cuelgan de la torre aquella, le cogí tal rabia al muy asesino del Martin que ni te cuento... Y de hecho, recuerdo que por alguna parte comenté "espero que en realidad no sea verdad, y que Davos esté vivo..."

Bueno.

Pues eso

:fiesta::guapa::fiesta:

Ilargi: Ya puedes ir abriendo nuestros spoilers de por entonces, también comentábamos esto mismo. Sólo puedo decirte que todos los capítulos de Reek son espeluznantes, pero muuuuuuuy buenos...

Besos.

:beso:

Enlace al post

REEK

YO TAMBIEN CREO QUE ES THEON aunque al ppio pense en su padre (por que le creian muerto) cuando habllaban de que Ned le habia ofrecido a su hija para casarse con él,.. solo puede ser Theon,... lo que pasa es que entiendo que la Arya Stark le le ofrecen es la falsa, no?la que mandan desde king's landing ya que la autentca es ta en las ciudades libres, no?

Ya en Festín de cuervos se decía que

Theon estaba en Fuerte Terror (si no me equivoco) y estaba siendo despellejado, por lo que sospechábamos que no estaba muerto. En cuanto a la identidad de Reek, queda claro que es Theon cuando el bastardo Bolton habla con sus invitados en presencia de Reek y se dice que era el "ward" de Lord Eddard, y se meten con él porque fue "el perro que se vuelve contra su amo no merece nada más que lo despellejen"

Terminado Tyrion III (si voy contando bien)
Tengo una teoría sobre uno de los acompañantes de Tyrion en el barco

Youn Griff. Si lo recuerdo bien, tiene el pelo teñido de azul como los tiroshy y los ojos de un azul casi violeta. He leído por algún foro por ahí que Aegon, el bebé hijo de Raeghar que la montaña mató, no está en realidad muerto... y si es este Young Griff? el pelo teñido puede esconder un pelo rubio, y el color de los ojos, correspondería con esa característica de los Targaryen...

Enlace al post

Sigo... y es Tyrion IV (no III)

Además

este Young Griff está recibiendo lecciones de historia, armas... que no parecen corresponderse con el hijo de un mercenario. Haldon, además tiene secretos que Tyrion quiere sonsacar, y me parece que lo hace en una partida de cyvasse(que parece ser un juego parecido al ajedrez) Ese capítulo termina al llegar a Ny Sar y ver una tortuga del tamaño del barco en el que navegan y Tyrion piensa: Gods and wonders always appear, to attend the birth of kings¿Será el nacimiento de un nuevo rey Targaryen?

Enlace al post

irlagi respeto a tu comentario de reek

"el perro que se vuelve contra su amo no merece nada más que lo despellejen", cuanta verdad en una frase,... lo siento es que odio atheon por lo que hizo en Hivernalia,...y en la serie que encima semete con Jon aun le odio mas XDDDDDDDDDD

Enlace al post

Ilargi: NO leas cosas en foros infieles y dejados de la mano de San Spoiler, que luego vas y te enteras de cosas que NO te debes enterar antes de tiempo, y claro, toca lamento... En serio, cuidado, cuidado con los comentarios que se ven por ahí, que yo, para una vez que me da por ir a mirar en Assahai, vi en un sitio una cosa que MENOS MAL acababa yo de leer por mí misma en el libro, que si no me da algo...

Besos

:beso:

Enlace al post

Empezado The windblown

Young Griff

ha resultado ser efectivamente Aegon Targaryen y finalmente ha hecho caso a Tyrion y se propone ir a Poniente y esperar (o eso quiere) a que Daenerys se reúna allí con él

Tyrion

ha desaparecido, a punta de espada, hecho prisionero por algún mercenario, que lleva en el peto como emblema una oso. ¿podría ser que fuera, que sea.... Ser Jorah??? El secuestrador le dice que lo va a llevar con la reina...pero ¿qué reina? Cersei o Daenerys?

Enlace al post

UY ILARGI,..TYRION,..AHORA TE TOCA SUFRIR XDDDDDDestoy por el 43%

yo hoy he leido poco,... me han llevado al trabajo en coche y han venido unos amigos a cenar con nosotros asi que tb me han reocgido XDDDDDD, ademas al bicho le toca carga y se ha encargadol de recordarmelo a medio viaje en metro.
de todas formas acabo de leerme un reek en el que si queda patente que ya no es un hombre, loq ue no se muy bien es apra que lo querra el padre de ramsay y loq ue si me quedó claro kriek que ese es el reek que mato arya, ya que el primer reek murio hace muchos años atras y el reek que se carga arya (hediondo vaya) va con el los Frey.asiq ue mucho me temo que Arya le da su merecido, auqnue creo que el chaval ya ha aprendido su leccion de humildad, en el fondome da pena el pobre

:(.
por otro lado vuelvo a estar embarcada con Tyrion y su pequeña dwarf que parece que le ha cogido aprecio,..a ver si va a aparecer el amor, auqneu lo dudo,..por que seria como demasiado previsible y en MARTIN no hay mucho espacio para la prevision.
aunque me aburren sobremanera echo de menos saber algo de bran, tb echo de menos saber cosas de snasa y de arya y por supuesto del rickon delq ue no hemos sabido desde que se fue con la salvaje,.... pero sobretodo echo de menos a sansa y arya,...de otra que me gustaria saber es de myrcella y de cersei (si la odio pero es que ahora le estaban yendo tan mal las cosas,........que me gustaban sus capitulos, ver como se degradaba por momentos y se volvia cada vez mas loca.....

en fin voy a ver si leo media horita antes de dormirme auqneu ultimamente me duermo en nada

Enlace al post

Terminado Reek III (después de Melisandre)

Creo que me he liado un poco con vuestros comentarios de Reek y Hediondo.... y voy a tener que releer el capítulo para saber

dónde dice que queda patente que ya no es un hombresi con eso te refieres a que el bastardo Bolton lo haya castrado.

Yo tampoco imagino para qué lo querrá

Bolton Padre, si no es porque sospecha que los niños Stark no están muertos y pretenda sonsacar algo a Theon

O de otra forma, y visto el modo en que lo presenta a sus amigos

como el heredero de las Islas del Hierro, ¿querrá reclamar las islas?

Enlace al post

• Create New...