Jump to content

A DANCE WITH DRAGONS o la 5ª entrega de CDHYF

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero qué...!

Jod...er, qué fuerte qué fuerte qué fuerte!!! Esty en estado de shock jod...er

Ay, ay, ay... que me he tragado un spoiler no advertido :frito: :frito: en abretelibro y ya se que pasa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero espero que se solucione el asunto, porque si no :bate: :bate: :bate: :bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

31

• kriek

21

• ilargi08

20

• senin

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ay, ay, ay... que me he tragado un spoiler no advertido :frito: :frito: en abretelibro y ya se que pasa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero espero que se solucione el asunto, porque si no :bate: :bate: :bate: :bate:

Ilargi, si te lo he dicho hace un par de posts, que NO mires por otros foros, que no están teniendo cuidado!!! Yo ya no puedo decir nada ni comentar nada, que todavía te queda mucho para llegar allí, y no es cuestión de que te revienten todas las sorpresas.

Besos.

:beso:
Enlace al post

No, si normalmente son cuidadosos y avisan, tipo "Destripe del final" "no leer" y cosas así, pero se ve que este se le coló a la pobre... el caso es que me llevé el disgusto de mi vida (ja, ja, ja,... ni que estuviéramos hablando de algo grave... sólo es una historia - no me matéis- inventada)

En cuanto a la trama en sí, voy por un 48% del kindle, acabado de empezar Daenerys VI, después de Jon

Hace un par de cap. Bran

cuando se mete en la piel del árbol del bosque de los dioses de Invernalia, ve a Ned limpiando a Hielo y rezando, pidiendo que "crezcan como hermanos, y que su señora esposa sea capaz de perdonarlo". Con todas las teorías que hay sobre el origen de Jon (supongo que a estas alturas no destripo nada si digo que una de ellas dice que es hijo

de Rhaegar y Lyanna

, como decía, puede que esta petición eche por tierra esas suposiciones?
En el último momento, también ve a una dama de pelo blanco cortando el cuello a un cautivo. En un momento pensé que podría Catelyn, pero la "resucitada" Catelyn se dedica a colgar a cuanto Frey se encuentra por el camino.
Y en otro momento (ya veis que no voy en orden) ve a una niña y un niño pelearse con espadas. A la niña, la toma por Arya, y al niño por él mismo, pero en seguida piensa en que ellos dos nunca jugaron de ese modo. Puede ser que fueran Lyanna y alguno de sus hermanos?

Enlace al post

Ilargi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me has atrapado ya¿??? uf yo es que estoy pasando una epoca mala con nucho sueño duermo unas 9 h diarias y como suelo ser de las del club de kriek aprovecho ahora que el cansancio me vence XD.
respecto a tus suposiciones yo pense exactamente lo mismo

Enlace al post

58 % del Kindle. Terminado Daenerys VII

Han pasado varias cosas que anoto mentalmente en el momento, pero luego se me olvida comentar.

En un Bran

otra vez, cuando se ha metido en la piel del árbol corazón y ve a su padre, también ve a una embarazada salir de algún lago?? clamando venganza. Podría ser Lyanna embarazada de Jon? Y clamando venganza por qué? Por la muerte de Rhaegar a manos de Robert? Pero entonces, al pedir Ned "que crezcan como hermanos y mi señora esposa sepa perdonar" echaría como dije antes esa teoría por tierra, a no ser de que se refiriera a Jon y el resto de los hijos Stark que serían no medio-hermanos, sino primos... uyyyy, qué lio!!!

The turncloack

que en este caso no es Theon, sino su hermana. Pero se vuelve cambiacapas por conveniencia, estando en desventaja, para luego volver a levantarse y golpear más fuerte, que fue lo que le enseñó su padre y que él mismo hizo.

En cuanto a Reek, de verdad que sus capítulos son muy buenos, y me da hasta pena. Como comentó Kriek en una ocasión, realmente, lo que hace la tortura.

Odio a los Bolton de igual modo que a los Frey.... son de los más cruel que hay en el libro. Pobre Jeyne!!!

Daenerys: de momento, son tal vez los capítulos que me parecen más "aburridos" Realmente no pasa nada en ellos, salvo en este último

donde ¡¡se ha casado!!
Cuando Quentyn aparece por Meereen, y Barristan le dice cómo son las armas de Dorne, empieza a pensar en la profecía que le hicieron: una pálida yegua, un sol, un león y un dragón - la yegua, Daenerys, el sol, Quentyn, el león, Tyrion y el dragón (que ella piensa que es ella misma) Aegon, de quien desconoce todavía su existencia

Ahora, me gustaría que me iluminarais sobre un par de muertes: la de Rhaegar y la de Lyanna. Por lo que sabemos hasta ahora, Rhaegar murió en el Tridente a manos de Robert. La rebelión empezó por el secuestro de Lyanna. ¿Cuando se supone que raptó a Lyanna y se la llevó? ¿De dónde la secuestró? ¿Estaba en Desembarco del Rey? ¿Se la llevó a Dorne? Porque allí es dónde se la encontró ensangrentada y moribunda Ned, ¿no?, pero ¿se sabe el contexto de su muerte?
En uno de los libros anteriores, no recuerdo en cual, Arya andaba huyendo y estaba hablando con algún otro niño que le dice que había sido hermano de leche de Jon. Iluminadme, plis.

Enlace al post

bueno ya es definitivo ilargi tb me ha pasado,.. y si a mi tb dany se me hace pesada,.. me recuerda un poco a la politica mal hecha, asi que imagino que en poco entrara en crisis.

y no me estraña, se preocupa mas de los moribundos que le hna declarado la guerra que de sus propios guerreres, arriesgandos us salud y quitandoles su comida para darlos a aquellos que van a morir,... no se para jugar al juego de tronos quiza seria interesante que antes te enseñaran las reglas y claro entre que ella no era heredera y que en caso de haber llegado a tener posibilidades al trono en esa epoca hubiera mandado el marido supongo que tp era necesario enseñar el arte de la guerra a una mujer

Enlace al post

Es que sobre Dany, la pobre... hay que ver lo que nos la hace sufrir este Autor, eeeh... Dany como reina es una alegoría en manos del Autor. Como el mismo Martin hace decir a uno de sus personajes " hay buenas personas que son malos reyes, y malas personas que son buenos reyes".

Pero yo estoy segura de que a Dany le da por poner un circo, y el malvado de G.R.R.M. le hace crecer a Tyrion, oiga...

Besos.

:beso:

Enlace al post

pues yo voy a mi pasito :( eso si duermo unas 9 h diarias XD que para alqguien que llevaba durmiendo una media de 5 h diarias no esta mal,...eso si yo con 7 me sentiria conforme que si no pierdo mucho tiempo durmiendo y tp es lo que quiero. tb es ciertoq eu el mes qu eviene tendre dos horas para comer y como no tengo tiempo de ir a casa creoq ue en una hora estare asi que ,.... a leer

Enlace al post

75 % del Kindle.

Terminado el cap. The Queensguard

En Meereen todos salvo algunas honrosas excepciones, creen que Daenerys ha muerto, por lo que se ve es lo que quería su flamante nuevo marido!!

:frito: Pero me niego a creerlo, vamos, es que ni se me pasa por la imaginación!! No he leído el índice de capítulos para saber si nuestra reina favorita tiene más apariciones en este libro, pero es de imaginar que si no en éste, saldrá en el siguiente.

Por otro lado, en Cersei

je, je... me encanta. Es mala, mala, pero lo hace tan bien.... si tiene que arrodillarse un poco y confesar crímenes "ligeros" lo hace, pero hasta ahí podíamos llegar!! Y que me decís del mensaje que le ha mandado a Lord Qyburn?Al morir el guardián de Myrcella ha quedado una vacante en la guardia y la quiere rellenar... con La Montaña??? con distinta cara y distinto aspecto, pero este siniestro personaje seguro que no está muerto. El maestre le hará un "glamor" y lo volveremos a ver renacido con otro aspecto para defender a la Reina

Enlace al post

• Create New...