Jump to content

¿Me recomendais una pestañas postizas naturales?

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

Las quiero sobre todo para una boda que tengo en Agosto, me gustaría que dieran efecto de pestaña natural, que espesen y alarguen un poco las mías que son más bien cortitas...y todos los consejillos que me conteis se agradecen que soy muy novata en lo que a pestañas se refiere!!Mil gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chicas!!miraré las de ardell y las de h&m las buscaré en uno grande, que en el que tengo más cerca nunca tienen nada de potis. me pasaré por MAC a ver si pillo a alguna dependienta que tenga buen día y me aconseje un poco también..

Enlace al post

Hola guapa! Yo sólo he usado la de ELF de la gama normal, que se llaman "natural" y la verdad es que están muy bien, por 1.5 euros... Pero claro, no compensa el pedido para sólo las pestañas. Las de H&M a mí me las recomendaron para cortarlas por la mitad y ponerlas sólo en la mitad externa del ojo, dicen que quedan fenomenal y que están baratas. Y luego, la opción "buena" es la de Ardell, que yo tampoco las he usado, pero por lo que he visto y leído son las más naturales, las más curradas, por así decirlo.

Consejo básico y fundamental para pestañas: la pestaña es "casi" lo de menos. Lo de más es el pegamento... asegúrate de que sea bueno! :D

Enlace al post
  • Create New...