Jump to content

Tema de gran interes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, amigas, hace tiempo que no os escribo por estar muy liada. He viajado a EEUU entre otros sitios Philadelphia donde está la cuna de patchwork en el mundo Amish. He disfrutado muchísimo. Pero veréis mi interés en este escrito es la idea de que podríamos ayudarnos en el tema corte de telas. Es muy importante saber cómo se corta, que cantidad de tela hace falta según los dibujos, cortar en cms. o inches. .... en fin cada una se podría orientar en las medidas.... Las bases de Patchwork suelen estar en las dos medidas, pero todas las indicaciones de internet sobre todo las más importantes está en inches..... Pero si cada una que sepa puede aportar algo a las demás sería muy enriquecedor...... pues las profesoras se resisten bastante a enseñar...... seguramente para tenernos atadas, tanto en las clases como en las telas..... y yo, despues de ver los precios en Philadelphia y saber cómo se pueden pedir por internet y a cuanto salen incluidos los precios......... yo desde luego las compro en América.... aquí abusan muchísimo y no saben lo que se pierden.
¿os parece bien la idea?

Besitos
Carmen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa es una gran idea, carmen, yo hece tiempo que pido las telas a eeuu junto con almijara y onox, pero siempre caigo en la tentecion de comprar por aqui tambien!!!!!!!!!son esas telas que cuando las ves sufres un amor a primera vista y tienes que comprarla ya!
besotes:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...