Jump to content

Primera papilla de fruta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

25

• wendy78

19

• nguillen72

6

• rosadepitimini

5

Top Foreros En Este Tema

A mi como ESTOY a favor de esta manera de alimentar (de hecho lo hicimos con la pequeña) he visto unos cuantos videos...os dejo este me he quedado :-o....porque mi hija se comia ASI mismo ,solo que con 8 meses, el pollo¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=zzPMAJCPhmA&feature=related

madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mia Pau no hace eso ni con dos años :o
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía, qué fuerte lo del pollo :o

Bueno, os cuento. La semana pasada le dimos casi todos los días un trozo de pera o manzana para que lo chupara y conociera los sabores. Después del primer día de cada uno, en que mostró extrañeza, chupaba los trozos sin problemas, tanto que me daba miedo que arrancara un trozo y no me diera cuenta, y fuera para adentro.

Ayer rallé una pera madura madura, y saqué su cuchara nueva. Al principio bien, hacía guiños, pero lo que entraba no salía, aunque a mitad me dio miedo y trituré la gacha que le estaba dando. Seguí más segura, pero al rato, cuando le quedaba un tercio, empezó a hacer pedorretas y ya no pudimos darle nada más.

Esta mañana ya se ha levantado haciendo pedorretas sin parar, así que cuando le he intentado dar la papilla (esta vez sólo rallada), se han ido las pocas cucharadas que he intentado en pedorretas. Y nerviosillo.

Coincide la introducción de AC con otros cambios en el bebé. Se despierta más veces por la noche, le cuesta mucho más quedarse durmiendo, y mira que lo intenta, y la guinda fue la papilla de ayer por la tarde, que lo alteró bastante.

El lunes que viene tenemos la revisión de los seis meses, y le contaré a la enfermera cómo está yendo (por lo que he visto, no tengo esperanzas de que de aquí a allí la cosa mejore) a ver qué me dice.

Últimamente está como enfadado, y a veces rechaza hasta el pecho, que hasta ahora era la solución a todas sus penas...

Enlace al post

Ardid, a mi también me pasa a veces lo del pecho, ya no le sirve siempre de consuelo, pero por otra parte como ya presta más atención, a veces consigo que se distraiga con otras cosas.
Y paciencia con la papilla, yo hoy he tardado una hora de reloj en que el peque se tomara 170 ml de puré de calabacín y patata, todo un logró en cuanto a cantidad, pero he termimado con media contractura de tener la cuchara levantada. Ya verás como poco a poco va comiendo algo más.

Enlace al post

Ardid, a mi también me pasa a veces lo del pecho, ya no le sirve siempre de consuelo, pero por otra parte como ya presta más atención, a veces consigo que se distraiga con otras cosas.
Y paciencia con la papilla, yo hoy he tardado una hora de reloj en que el peque se tomara 170 ml de puré de calabacín y patata, todo un logró en cuanto a cantidad, pero he termimado con media contractura de tener la cuchara levantada. Ya verás como poco a poco va comiendo algo más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...