Jump to content

Primera papilla de fruta

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Ardid, y desde la comida hasta las 20:30, que le das teta????

Yo, es que la comida se la toma sobre las 13:30, luego cuando llego yo sobre las 15 h, le doy teta y nos dormimos la siesta desde las 16 hasta cerca de las 18. Sobre las 19 le doy la fruta porque ya la pide el, luego de la fruta le doy una galleta maria para que la mordisquee y se acostumbre a los sólidos, y se nota, que al principio me hacía mogollón de veces, ahhhhhhh, para que le quitase los trozos de la boca, y ahora ya casi no lo hace, se la come casi toda.

Y luego sobre las 21, despues del baño-pijama la teta y como mucho en 15-20 min lo tengo fritito. Eso si sobre las 3 se despierta, bueno mas que despertarse pide la teta, porque lo meto en mi cama con los ojos cerrados y la boca abierta, jeje.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    25

  • wendy78

    19

  • nguillen72

    6

  • rosadepitimini

    5

Top Foreros En Este Tema


Bueno, es que mi bebé aún no tiene "comida". De momento sólo hemos introducido la fruta a las 20.30. El resto del día sólo teta. Seguramente esta semana probaremos a empezar con las verduras. No tengo prisa, porque estaré de viaje del 19 al 27 y prefiero darle sólo leche, o fruta como mucho.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Ardid, sigues dándole a Iñaki la fruta antes del baño????? y la verdura a medio día?????

es que quiero meterle al mio AC en otra toma, ahora lo que hacía era darle a medio dia la verdura algunos dias con carne, y los dias que comia menos un poco de fruta después, pero quiero darle la fruta en otra toma porque le estoy dando muy poca. El caso es que no se donde meterla, el horario que tiene de comidas es más o menos el siguiente: sobre las 7 antes de irme a trabajar teta, luego cuando se despierta entre las 9 y las 10 un bibi pequeño de leche (toma entre 60-90mL). Entre las 12 y la 1 la verdura. Y cuando yo llego otra vez teta entre las 3 y las 4, otra vez sobre las 6 antes de salir, y ya antes de acostarse sobre las 9. Mi duda es si dársela a las 6 antes del paseo, o sobre las 8.30, y luego ya baño, teta y a dormir.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se la estoy dando, en un intento de que su pequeño estómago se llene y tarde un poco más en despertarme por la noche, a las 19, tardamos como media hora, luego juego o paseo corto, por aquí por los caminos (vivo en el campo), a las 20:30 baño, luego musiquita para el juego tranquilo, al poco teta y cuna.


Y luego... ¡¡¡LIBERTADDDDDD!!! :lol: Cena tranquila con el churri y a la cama como un rayo a dormir rápido, para que me cunda antes de que me despierte, sobre las 3 ó las 4...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno... mi plan de comidas sigue de noche, pero no te lo he contado porque ahí no iba a meterle la fruta... Javi se despierta sobre las 12 y luego otra vez sobre las 4, y espero que siga así, porque ha estado durante un par de semanas despertándose cada dos horas, que digo yo que sería por el diente, menos mal que desde que empecé a trabajar a vuelto a su antiguo horario.

pues a ver que hago con la fruta, creo que voy a empezar a dársela antes del baño, y ya veré como le va....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando Iñaki tiene un par de días que se despierta sobre las 12 y media, cuando yo sólo llevo una hora y media durmiendo, como mucho, al tercero le cambio las horas, para que no lo haga. Si comió antes de dormir sobre las 21.00, a las 23.00, cuando me voy a la cama, lo saco de la cuna, completamente dormido, le arrimo el pecho, y come como si estuviera despierto, el tío. Luego vuelta a la cuna, y ya tengo garantizado el sueño hasta las cuatro o las cinco de la mañana.


Esto lo voy a hacer sin falta cuando se me acaben las vacaciones, pero ahora, que cuando vuelvo al salón después de dormir al peque, el costillo ha hecho un hueco en sus tareas cocinillas de la cena, para prepararme un platito de queso con una copilla de rioja... pues prefiero tomarme el vinillo sin remordimientos, sabiendo que pasarán mínimo cinco o seis horas hasta que vuelva a darle de mamar. Si lo hago justo antes de dormir se le subiría el rioja a la cabeza y se pondría a cantar y nos daría la noche :fiesta:


En septiembre, nada de rioja entre semana. Prometido 8)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa táctica la suelo utilizar yo, normalmente la toma de las 12 se la doy antes de acostarme aunque todavía no haya pedido, porque sino es acostarme y a la media hora levantarme otra vez. Lo saco de la cuna y en cuanto lo cojo en "posición comer" abre la boca enorme y, con los ojos cerrados, y empieza a mover la cabeza hasta que encuentra la teta, me hace una gracia. Ahora llevo unos dias que estoy probando a dejarlo despertarse solo, y por ahora solo un dia ha aguantado hasta las dos, el resto ha pedido entre las 12 y 12.30.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los horarios que sigo son mas o menos los vuestros, 8 teta, 10 yogurt, sobre la 1, las verduritas con carne o pollo, cuando llego yo a las 3 teta, y dormimos juntitos la siesta. Luego sobre las 6 y media, 7 le doy la fruta y ya sobre las 8 empieza a protestar, asi que ya es irme para casita para baño, pijama y sobre las 9 teta y dormido.

Esta semana, no se si porque está rendido(que lo estoy bañando en la pisci grande conmigo por las tardes, que por fin parece que tenemos verano), o no se, se despierta solo a las 3, ya que antes tb, llevaba una temporada despertandose a las 12 o por ahi. Y luego ya a las 7 o asi.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...