Jump to content

Primera papilla de fruta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A Daniel, las primeras papas de verduras tampoco le hacian mucha gracias, pero la pediatra ya me dijo que al principio igual solo tomaba dos cucharadas. Luego descubrí que añadiendo tomate ya le gustan y ahora ya la come sin problema. Aunque le sigue gustando mas la fruta.

Yo cuando empece con la AC, si noté que se despertaba algo mas para pedir teta, estuvo asi 2 o 3 días y luego se volvió a regular. Eso le pasó cuando le metí el bibe, luego cuando empezó con la fruta y luego cuando empezó con las verduras. Vamos, cuando había alguna variedad.

Y la fruta yo se la doy al momento de hacerla. Sino se oxida. Si voy a salir y voy a tardar en darsela prefiero darle un potito.

Por cierto, me comentaron el otro día que al mezclar platano con naranja (vamos la mezcla de la papa de toda la vida además de manzana y galleta), que producía acetona en los niños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

25

• wendy78

19

• nguillen72

6

• QUELY

5

Top Foreros En Este Tema

Pues yo le he dado hoy plátano con naranja, pero ha comido bien poco, me ha dado un manotazo y se me ha caído casi todo al suelo. yo creo que la fruta le gusta pero se cansa antes, la verdad que el plátano puede que le empalague.mañana le dare verdura otra vez.

Enlace al post

Bueno, pues al día siguiente de esas dos cucharadas... Iñaki se ha comido media manzana :)

Me ha encantado verlo tragar, fijaos con qué poco se conforma una :lol:

Ahora duerme, pero en un ratito, le prepararé media pera y media manzana, a ver qué tal...

Enlace al post

Hoy le he preparado media pera y media manzana y casi casi se lo ha acabado. Pero el pobre hace unos gestos, como si le diera escalofríos, que menos mal que aún no tiene capacidad de ofensa, si no me retiraría la palabra cuando viera cómo me descojono :lol: , pobre :lol:

Eso sí, le meto la cuchara cuando lo veo con la boca abierta, porque aún no sabe que la ha de abrir cuando se acerca la cuchara ;)

Enlace al post

El mio abre la boca las primeras veces, pero igual que la abre cuando ve cualquier cosa que se pueda meter en la boca, luego ya se cansa y entonces se la pongo en los labios y cuando nita la comida la abre, o sorbe la comida o intenta meter la mano....

Enlace al post

Ja, ja, ja.., que gracioso Iñaki. A algunos bebés es que no les gusta la fruta fría, igual si la tienes en el frigo deberías sacarla un rato antes de preparársela para que esté a temperatura ambiente.

Wendy, yo también aprovechaba que abría la boca para meter la cuchara, ja, ja, ja...

Y sobre las cantidades, nos puede parecer que media manzana o una, una vez triturada se queda en nada, y hay quien empieza a añadir fruta, leche, galletas y todo lo que encuentra hasta llenar un buen plato, pero es que el estómago de un bebé no es el de un adulto. (En verdad esto no lo digo por vosotras, sino por conocidas que le dan una gran merendona a base de meter varias piezas de fruta, leche y galletas en una misma merienda porque dicen que como van a hacer un puré solo con 1 manzana... Pero es que encima la niña, pobre, se lo tiene que comer por narices).

Enlace al post
rosadepitimini

La fruta en mi casa siempre es del tiempo. Lo último que hago antes de irme a la cama cada noche es sacarme los kiwis. Sería incapaz de darle a Iñaki puré de fruta fría ;)

Yo incluso las frutas que se supone que se comen frías, como el melón, me gustan a temperatura ambiente...igual que el agua...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...