Jump to content

Primera papilla de fruta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

25

• wendy78

19

• nguillen72

6

• QUELY

5

Top Foreros En Este Tema

Hugo se comía una manzana' date=' una pera, un plátano y el zumo de una naranja incluso alguna galleta. Pero sin obligarlo. Ahora ni de coña...[/quote']

Porque Hugo ya ha aterrizado en el mundo de los adultos :lol:

Esa fruta de una vez tampoco te la comes tú, ni yo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy hemos cambiado la mezcla, y con pera, manzana y naranja se ha comido la papilla que daba gusto :)

De momento va todo triturado, y según nos quitemos el miedo al atragantamiento... ¡directamente la pata de pollo! :lol:

Enlace al post

Tampoco te agobies con lo de los trozos ardid, cada uno tiene su ritmo. Mi hija tomaba todos los purés (verdura y fruta) muy triturados, como se encontrase un grumo le daban arcadas. Cuando cumplió el año quisimos empezar a darle algo de comida en trozos en la cena y dijo que pa nosotros, luego empezó poco a poco y cuatro meses más tarde lo que no quería eran los purés, todo tiene que ser en trozos... Así que sin prisa, ella sabe mejor que nadie lo que quiere :smile:

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con patanva.
Nuri, ¿sigue tomando todo en puré o solo la fruta? No te preocupes, llegara un día que sea él quien te lo pida, aunque tu sigue insistiendo.
Ardid, dale tiempo, es pequeñito, él te irá pidiendo.
Besotes

Enlace al post

Carlos toma todo triturado, el señorito... Con 18 meses y 14,5 kilos no le des nada en trozos, porque directamente tuerce la cara. No le llama nada la atención la comida de los mayores, salvo galletas, pan y cositas así. En septiembre, en la guarde, empezarán da darle poco a poco trozos, pero yo intentaré ir empezando ya ahora, especialmente cuando esté de vacaciones, que tendré más tiempo, pero lo veo complicado. Es vago, vago... Y sigue durmiendo fatal!

Enlace al post

Bueno, pues creo que ya puedo decir que el tema cuchara está instaurado. Ya sabe que la cuchara contiene cosas que sirven para comer :lol:

Es un avance, oid, que el pobre al principio pensaba que le quería meter un zapato en la boca, y no entendía nada :lol:

Estamos supercontentos, porque aparte de que se come muy bien la fruta (cada día se la dejo más "grumosa", y no acusa la diferencia), se la damos sobre las 20.30, un ratito antes del baño-teta-cuna, y desde que se la come bien (el lunes) ya no se despierta con hambre sobre las 3, ya aguanta sin comer hasta las 6 de la mañana, que está superbien :)

Y mi idea es darle trocitos y hacerle la papilla cada vez menos "pasada", para que se acostumbre a la comida sólida...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...