Jump to content

verdad o mentira???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Haber, quien cree que los niños se forman antes que las niñas ??

la gente me tiene loca que esta formadito que es un niño.....quien sabe de donde sacan eso ,lo que si que es cierto es que los genitales de la niña tardan 3 semanas mas en hacerse por lo menos eso lei en una revista de bebes....pero que yo sepa el cuerpo ...he visto ecografias de mi mismo tiempo que ahora la maama esta asegurada que es una niña y hasta tiene unas piernas que no veas es decir mas que en mi eco

que pensais vosotras o mas bien que sabeis respecto al tema,y a que se refieren cuando dicen la frase,porque a lo mejor se forman antes a lo que organos se refiere o que se yo ,por cierto el gineco,logo de mi cuñada que se lo pregunto le dijo que eso era mentira

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• karmen2010

6

• wendy78

2

• lacseg

1

• pcostea

1

Top Foreros En Este Tema

pues yo le haría caso al ginecólogo.....

lo único que si es cierto es que las niñas suelen ser de menor tamaño que los niños, pero claro, como tampoco puedes saber si va a ser un bebe grande o pequeño pues no es nada fiable. Y respecto a los genitales, al principio los de las niñas pueden confundirse con niños ya que el clítoris sale hacia afuera, no se si es a eso a lo que te refieres.

Enlace al post

si wendyy eso es otra como te salga un bebe pequeño varon se rompio la regla, esqe yo paso de todo eso...pongo el post por curiosidad de donde sale ese dicho o yo esque he dado con toda la gente que opina asi... pero yo lo tengo clarisimo y bueno si finalmente es un niño era un 50%

Enlace al post

Mi HIJA en la eco de las 12 semanas se veía perfectamente formada, lo que te han dicho de los genitales yo también lo he leído y oído de varias fuentes. Todo lo demás son cuentos de la gente, paciencia que te quedan unos cuantos... que si las manchas en la cara, la forma de la tripa, lo revuelto que tengas el estómago... lo que has dicho, tienen un 50% de posibilidades de acertar. Y sólo te quedan ocho semanas para saberlo ;)

Enlace al post

patanva tiene razon................... vas a tener que oir..... puffffffffffffff la tripa . la acidez.....que si la tripa redondita............ que si en pico..............que si se mueve mucho es niño . que si se menea poco es niña............. miles de historias para oirlas........... lo unico que es verda son la ecografia y lo que te diga el gine asiq ue por lo demas................ puffffffffffffff tendras que oir una barbaridad de cosas............paciencia...... y no te digo nada del mal de ojo........ los sueños raros ect............... aissss

Enlace al post

Haber, quien cree que los niños se forman antes que las niñas ??

la gente me tiene loca que esta formadito que es un niño.....quien sabe de donde sacan eso ,lo que si que es cierto es que los genitales de la niña tardan 3 semanas mas en hacerse por lo menos eso lei en una revista de bebes....pero que yo sepa el cuerpo ...he visto ecografias de mi mismo tiempo que ahora la maama esta asegurada que es una niña y hasta tiene unas piernas que no veas es decir mas que en mi eco

que pensais vosotras o mas bien que sabeis respecto al tema,y a que se refieren cuando dicen la frase,porque a lo mejor se forman antes a lo que organos se refiere o que se yo ,por cierto el gineco,logo de mi cuñada que se lo pregunto le dijo que eso era mentira

En mi opinión historias de viejas.

No creo que el cuerpo de niños y niñas tarde más o menos en formarse. Lo que suele ocurrir es que cuando te dicen que es niño no se suelen equivocar, porque le han visto la "pilila". Y cuando te dicen que es niña te dicen que te lo confirmarán en la siguiente eco, porque puede ocurrir que al no ver la "pilila" te digan que es niña y lo que ocurre es que era niño pero que no se le veía bien los genitales.

Pero vamos, que hoy en día, con las eco tan precisas que tenemos...no creo que haya equivocaciones, o hay ya muy pocas. A mí con la niña de hecho me dijeron que era niña muy pronto, con10 semanas de embarazo. Me dijo la ginecóloga que veía dos rayitas que casi me aseguraba que era la vulva. Que cuando es niño no se ven esas rayitas. Y no se equivocó.

Depende del aparato de ecografía, que los hay más y menos modernos, más y menos precisos, y luego de la persona que te hace la eco, que los hay más y menos experimentados, más y menos hábiles...

Pero vamos, en general...fiate de lo que te diga el gine y listo.

Ah¡¡¡ igual que eso de que si estás guapa es niño y si estás fea es niña...¡¡¡menudo machismo!!! No es por nada, pero en mis dos embarazos estaba guapísima (todo el mundo me lo decía y así lo veía yo...) y uno fue niña y otro niño...Y en los dos embarazos tuve la tripa redondita....así que nada, no me creo nada de todo eso.
Enlace al post

Yo tampoco me creo nada de cuentos de abuelas. Hasta el punto de que me pongo de mala leche cuando empiezan con tonterías de esas que son de hablar por no callar. Yo con mi primer embarazo estaba muy guapa y tenía la tripa redonda y baja, la gente me decía que era niño por todo eso... ¡Me dio una rabia que acertaran! Aun así, como te dicen, tienen un 50% de probabilidades de acertar. Ni caso.

Enlace al post

Karmen CUENTOS¡¡¡
Ni caso, a mi de la mayor tenia acidez para aburrir y TODO el mundo decia es el pelo, JA¡¡¡ ni un pelo tuvo la niña¡¡¡ de la pequeña nada de acidez hasta el 8º mes y parecia Maradona cuando nacio¡¡¡ las tripas, una de punta, la otra redonda, 2 niñas, de la mayor estaba FEA y con un color de piel verdoso , de la pequeña exuberante y muy guapa. Y asi te puedo contar un monton de diferencias, cada embarazo es distinto.
Cielo ni te preocupes que te queda mucho por oir¡¡¡

Enlace al post

patanva tiene razon................... vas a tener que oir..... puffffffffffffff la tripa . la acidez.....que si la tripa redondita............ que si en pico..............que si se mueve mucho es niño . que si se menea poco es niña............. miles de historias para oirlas........... lo unico que es verda son la ecografia y lo que te diga el gine asiq ue por lo demas................ puffffffffffffff tendras que oir una barbaridad de cosas............paciencia...... y no te digo nada del mal de ojo........ los sueños raros ect............... aissss

Y el gine hay veces que se equivoca también....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...