Jump to content

verdad o mentira???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En mi opinión historias de viejas.

No creo que el cuerpo de niños y niñas tarde más o menos en formarse. Lo que suele ocurrir es que cuando te dicen que es niño no se suelen equivocar, porque le han visto la "pilila". Y cuando te dicen que es niña te dicen que te lo confirmarán en la siguiente eco, porque puede ocurrir que al no ver la "pilila" te digan que es niña y lo que ocurre es que era niño pero que no se le veía bien los genitales.

Sui, también es bastante frecuente, sobre todo si te lo dicen muy pronto, que parezca niño porque se le ve el pitillo, y luego resulte que sea niña, y es que el clítoris puede sobresalir de los labios y éstos incluso parecez los tesículos, ya que los genitales pueden estar inflamados.

Asi que mi consejo es que nadie se vuelva loca con el rosa o el celeste hasta por lo menos la eco de la semana 20.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• karmen2010

6

• wendy78

2

• lacseg

1

• pcostea

1

Top Foreros En Este Tema

Y el gine hay veces que se equivoca también....

eso nunca lo he dudado!!! de echo estube tomando progesterona oral y me dio imsonio y la gine me dijo que que raro si suele ser al contrario que de sueño CUANDO EN EL PROSPECTO LO PONE si lo tomas oral puede dar imsonio.....si llego a tener a mano el prospecto se lo enseño jajajaaj para mi como dice el refran un medico cura dos dudan tres muerte segura
Enlace al post

En mi caso, en la primera eco me dijeron que era un niño porque era muy grande, y es una niña... como te han dicho, hasta la semana 20 no hay nada seguro. En algun sitio leí que en la primra eco se basan principalmente en dos rayitas que se ven en la eco y dependen del ángulo que formen, pero claro, para eso el feto debería estarse muy quieto. Ya te digo que en mi caso se equivocaron.
Lo de estar más guapa cuando es niño, mentira, yo estaba radiante.
La barriga en pico o redonda... yo ni una ni otra, dependía del día, jajaja y normalmente torcida pa la derecha.
Ármate de paciencia porque te va a tocar oir de todo. Y con los "métodos" para saberlo simplemente diviertete, te puedo decir que en mi caso, la medallita me decía que era niña, el calendario maya tambien y el calendario chino tambien. :beso:

Disfruta de cada momento del embarazo, guapa!!!

Enlace al post

Hola guapaaaa!
¿Sabes lo que te digo? Que yo solo le hago caso al ginecologo y por desgracia al de la SS no mucho.
Tengo la barriga redooooonda, y me han preguntado miles de veces si es niña, y no, es un niño. Pues ya por último me han llegado a decir que a ver si el gine se ha equivocado, y eso que estoy de 33 semanas, sabes?.
Después de lo que nos ha costado no nos vamos a comer la cabeza con esas "creencias", jejeje.
Un besazo guapa y cuidate mucho.

Enlace al post

Yo he trabajado en ginecologia(ecos) y la pilila se ve enseguida, en las niñas la vulva se ve como tres lineas blancas paralelas, las niñas se ven peor, ya que los pliegues dan lugar a confusiones.
De mis niños me lo dijeron enseguida sin embargo de la niña tardaron mucho en asegurarmelo.En los tres embarazos tuve una acidez horrible.

Enlace al post

Mira, ves, esto no lo había oido nunca :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi me decían que la primera (niña) era niño porque estaba muy guapa. Pero el ginecólogo "acertó" y dijo niña, que se confirmó con los resultados de la amnio (ahí sí que no hay duda).
Con la peque, tres cuartos de lo mismo, la amnio confirmó lo que decían la ecografía.

El que sea mejor o peor a veces también depende de cómo esté colocado el bebé. Hay gente que no lo sabe casi hasta el final porque el bebé "no se deja ver" :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

yo esque estaba segura de que eso no era verdad...pero digo voy a preguntar haber si alguien que sepa que si es o no cirerto o no ,otra de tantas tonterias al fin y al cabo es lo que yo te diga 50% de acierto o no

pues miercoles tengo eco ,ojala se vea perfectamente eso si qe tengo ganas de saberlo

Enlace al post

Yo, en el primer embarazo,no tenía molestias, tuve la barriga puntiaguda, por detrás no parecía que estaba embarazada porque tenía cintura, todos me decían que estaba muy guapa y fue niño, además tuve muchisima acidez y nación con un melenón.
El segundo embarazo, con unas nauseas horribles, ni el cariban me las quitaba, barriga redonda y, salvo al final del embarazo,estaba siempre con mala cara, y fue otro niño. Además la acidez fue igual que el anterior embarazo, y salió peloncillo.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

eso nunca lo he dudado!!! de echo estube tomando progesterona oral y me dio imsonio y la gine me dijo que que raro si suele ser al contrario que de sueño CUANDO EN EL PROSPECTO LO PONE si lo tomas oral puede dar somnolencia.....si llego a tener a mano el prospecto se lo enseño jajajaaj para mi como dice el refran un medico cura dos dudan tres muerte segura

hasta donde yo sé DAR SUEÑO ES LO MISMO QUE SOMNOLENCIA (a menos q la RAE haya hecho cambios de última hora y sin avisar) Así q tu doctora t dijo lo mismo q el prospecto.. otra cosa es q a ti t hiciera el efecto contrario..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...