Jump to content

verdad o mentira???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo la barriga redooooonda' date=' y me han preguntado miles de veces si es niña, y no, es un niño. Pues ya por último me han llegado a decir que a ver si el gine se ha equivocado, y eso que estoy de 33 semanas, sabes?.[/quote']

No hay nada mejor repartido que la razón... todo el mundo cree tener la suficiente! ... incluso más que un ginecólogo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• karmen2010

6

• wendy78

2

• lacseg

1

• pcostea

1

Top Foreros En Este Tema

hasta donde yo sé DAR SUEÑO ES LO MISMO QUE SOMNOLENCIA (a menos q la RAE haya hecho cambios de última hora y sin avisar) Así q tu doctora t dijo lo mismo q el prospecto.. otra cosa es q a ti t hiciera el efecto contrario..[/QUOT

pues ya sabemos lo mismo,somnolencia es que te DA SUEÑO,pero inmsonio es no puedes dormir,hasta bien verdad,pues mi ginecologa me dijo que era raro porque solia dar sonolencia CUANDO EN EL PROSPECTO PONE QUE ORAL TE PUEDE DAR IMSOMNIO,ya veo que me equivoque y mi comentario no cuadra porque arriba pongo imsonio y luego somnolencia,voy a corregirlo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...