Jump to content

Mi barriga!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno,

Pues ya que os di el "coñazo" :nodigona::nodigona: con el tamaño de mi barriga, aqui os la presento :dientes::dientes::dientes: es del sábado y yo llevo 10 kilazos de más :cry::cry: que ya se que estoy un poco gorda ( y fea...pero ni a la de 3 salgo bien en una foto :herida::herida::herida: !!!)

:beso::beso::beso::beso:

PD, no citeis que la quitare en unos días, gracia!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aissssssssssss enma estaba buscando el post como loca, he visto las fotos en el album y digo alla voy pero no encontraba el post, jajjaj claro si aun no lo habias puesto, estas guapisima, y tu costi que se ha hecho se hadeja el pelo largo y barba o es que lo recuerdo mal :nodigona::nodigona: o es que psicologicamente esta embarazado el tambien y tiene tiempo de afeitarse ni de ir al barbero :lol::lol::lol:

me alegro un monton, me entere por ahi de casualidad, ahora en la kedada ya sereis tres :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...