Jump to content

Para Flopsy

Puntuar este tema:

torli

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bisa

8

• torli

5

• ENoLa

4

• MAQUITA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas! Dadme hasta el fin de semana! Mi hermana acaba de casarse y esto ha sido asi como un manicomio. No solo fue la boda en un tercer pais (y era como ir al culo del mundo , sino que vinieron muchos invitados que pasaron por aqui y hoy acbode hacer de chofer al aeropuerto :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohh!Pense que estabas fuera hasta el 14 asi que me dije que mejor esperaba para enviar tus cosas. Pero ya mismo te lo envio!

Ya finalizaron mis labores de cicerone y chofer asi que ya vuelvo a la normalidad y dentro de nada a casitaaaaa!

Flopsy a mi no me ha llegado lo mio :nodigona:

Un beso guapa y enhorabuena por lo de tu hermana!

Enlace al post

Ahhh, si, he estado fuera pero te di la dirección de casa de mi mami y he estado mirando los privados del foro con el móvil para ver si me decías dónde tenía que ingresarte el dinero, que eso lo puedo hacer en cualquier sitio de España jejejeje. De todas formas ya estoy en casa plenamente operativa :D

Un besooo

Enlace al post

Hola flopsy guapa,

Ya veo que has estado liadisima con la boda de tu hermana, con los miles de detalles de una boda, no me extraña.

Cuando puedas también me uno a la petición de pago de los potis que me has enviado.

Gracias!!

Enlace al post

• Create New...