Jump to content

me gustaria comprar este perrito

Puntuar este tema:


fontan35

Recommended Posts


imagino que lo que te voy a decir sobra; pero por si acaso XD
se lo vas a regalar por que sabes que ella y los que con ella conviven lo van a querer y se van a responsabilizar de el durante los aprox 15 años de esperanza de vida que tienen estos animales? si tu tobrina es menor, estan sus padres dispuestos a hacerse cargo del animal?
lo digo por hacerse cargo de los gastos del perro (que no solo es darles de comer y sacarlos a pasear) yo te aconsejo que lo hables con ella o si es menor con sus padres, los perros debemos quererlos todos en casa(propietario, maridos/mujeres, padres, hijos,...) si no tarde o temprano acaban en la perrera o protectora :( en segundo lugar hay que tener en cuenta que conllevan unos gastos (alimentacion higiene y veterinarios) y si se pueden cubrir los gastos y las necesidades de los animales y encima van a ser bienvenidos a casa ADELANTE!
si lo que pretendes es hacerle una bonita sorpresa a tu sobrina asegurate que ese regalo le hara ilusion a ella y a los que con ella conviven que nadie en la familia es alergico y que sus condiciones economicas le permnitiran pagarle cualquier imprevisto veterinario (hay tratamientos que pueden ser muy costosos) si no puedes averiguar lo reserva el perro hazle una foto y regalale a tu sobrina un collar de perro con la foto dentro XD(me repito si es menor que sus padres te den el consentimiento a priori o puede haber un adebacle familiar) todo esto te lo digo por que a una amiga se le ocurrio regalar a unos amigos un precioso cocker spaniel a otra amiga que se casaba, la que se casaba adora los animales y es super animalista, peeeeero sabia que ivan a vivir en un piso muy pequeño y que estarian los dos trabajando y que nadie podria hacerse cargo del animal asi que con todo el dolor de su corazon y tomando una desicion que me pareció muy madura para ella (que es como una cria en un cuerpo de adulto) tuvo que decir que no y la otra amiga (que no se muy bien que tenia en la cabeza) tuvo que devolver el animal al criadero,..no se si le devolverian el dinero (seguro que no) si a esto le sumas lo que implica regalarle un perro a un niño y que los padres tengan que decir que no (tb lo he visto y te aseguro qu elo que lloro esa niña y lo que les echo en cara a sus padres lo que hicieron,...no lo habia visto en la vida).
respecto a la raza la verdad que con esa foto es complicado,..si parece un labrador, ten en cuenta que esta raza crece, que son perros pastores y aunque es una raza muy noble necesitara ejercicio, busca informacion en la red sobre los labradores y sabras que necesidades especificas tiene y de que adolece mas esa raza XD
besitos! y si vas a regalarle el perrito please hazlo de forma consciente y si sigue siendo un regalo adecuado, espero que le haga muchisima ilusión a tu sobrina el perrito


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te digo lo mismo que ranmita.

Nunca compres un perro, en las protectoras hay a montones. Antes de regalárselo tienes que saber si sus padres están de acuerdo (si es que es menor o vive con ellos), que piensen que sobretodo un cachorro da mucho trabajo, que quizás se haga pis por todas partes y que rompa y muerda cosas indebidas y por no hablar de los gastos veterinarios. Además, si le regalas un cachorro tienen que estar informados de lo grande que se hará cuando crezca, que luego vienen las sorpresas y los abandonos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...