Jump to content

Colicos y no hace caca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, acudo a vosotras mamis expertas a ver si me podeis ayudar o dar algún consejillo.

Mis peques tienen 3 semanas y uno esta con el dichoso colico lactante, añadiendo que no hace caca pues imaginaros las tardes que pasamos.
Le doy LM, pero he suprimido una de las tomas por LA porque chicas con los dos chupando llegaba un momento en el que las tetis las tenia flojas como pasas y como son tan pequeñitos y digo yo que no tendran demasiada fuerza pues se cansaban mucho y pedian cada 30 minutos, asi que las tetis acababan como acababan y yo agotada tambien. Aunque les he metido ese bibi pero ellos se siguen cogiendo fenomenal a la teti, que era mi mayor miedo pero bueno todo ok.

Y bueno como os digo uno de ellos ademas lleva desde el lunes sin hacer caquita por si mismo, lo hemos estimulado para que hiciese, pero tampoco queremos estimularlo mucho, ya sabeis por si se acostumbra.

Bueno aqui os dejo mi caso y a ver si podeis echarme una mano.

Un beso a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te ha dicho wendy, los bebes que toman LM no tienen porque hacer caca cada dia, igualmente hazle masajes con las piernas, subiendoselas (ahora te paso enlaces de masajes), por un bibe no tienen porque estreñirse pero si quieres busca otro tipo de leche

http://productos.parabebes.com/nutriben-ae-1-900gr-leche-antiestrenimiento-desde-nutriben_cp1f16a.html

http://www.youtube.com/watch?v=UF3MM9zzKJY

Enlace al post

Hola Expojuma,

mira, cada bebé es un mundo y bueno, tu tienes 2 asi que ni te cuento jejeje. Pero te explico lo que me pasó a mi, que con mi niña tambien he pasado unos dias de no hacer caca y claro, te llegas a poner n erviosa por lo que pueda pasar no??
Mi niña hace 1 semana hizo una sola caca en 4 dias y yo venga masajes y nada, asi que llamé al pediatra, y bueno, te explico, a lo mejor a ti no te va bien pero para mi fué mano de santo: yo tenia que comer canónigos y acelgas de dia y kiwis de noche y a la peque le tuve que dar 30 cl de zumo de uva blanca pero exprimido con uva natural, nada de zumo envasado y dárselo a ella. Te puedo decir que me funcionó. El dia que comí lo que me dijo y le di el zumo, por la noche hizo unas cacas enormes y poco a poco se ha ido normalizando...
Aunque te digo, tus bebes son pequeñitos, la mia tenia algo más de 2 meses cuando le pasó, pero no se, si quieres intentarlo, a lo mejor funciona, piensa que lo que tu comes le van a ellos, asi que prueba con los canónigos y las acelgas y los kiwis de noche, no de dia, o prueba a darles el zumo de uva.....
Aparte lo de los cólicos, yo dejé de beber leche de vaca, ahora bebo leche de soja y Neus no ha vuelto a tener ni un solo cólico.....

Espero que tu bebe mejore, yo nos contarás como le va.

:beso:

Enlace al post

Expojuma, mi peque fue prematura y yo tan apenas tenía leche así que tenía que combinar la LM con LA como en tu caso. Tenía muchos problemas de estreñimiento y cólicos, al final lo mejor fue cambiar a una leche anticolicos (en mi caso Nidina Confort) y mano de santo. Desaparecieron los cólicos y empezó a regularse.

Enlace al post

como te ha dicho wendy, los bebes que toman LM no tienen porque hacer caca cada dia, igualmente hazle masajes con las piernas, subiendoselas (ahora te paso enlaces de masajes), por un bibe no tienen porque estreñirse pero si quieres busca otro tipo de leche

http://productos.parabebes.com/nutriben-ae-1-900gr-leche-antiestrenimiento-desde-nutriben_cp1f16a.html

http://www.youtube.com/watch?v=UF3MM9zzKJY

Gracias por el enlace,
Enlace al post

Gracias a todas chicas, tomo nota de todo.
Deciros que anoche hizo cacota por si solo, se le veia la carita de felicidad, pobre mio...

Eso he hecho he cambiado la leche por una anticolicos, a ver que tal y parece que eso junto con el colikind va mejorcito, por lo menos ayer el dia lo paso bien sin dolorcillos. Tambien le doy 3 gotitas de aerored toma si toma no, como me dijo el pediatra.

Besitos a todas y ya os voy contando.

Enlace al post

Hola guapa:
mira, mi hijo tambien hae solamente una toma de LA por cuestiones que ahora no vienen al caso, bueno, la cosa es que me empece a asustar cuando vi que llevaba 5 dias sin hacer caca y fui al pediatra, y me dijo que es normal, solamente esta tomando liquidos y no hacen las mismas caca en cantidad que los adultos, lo preocupante sería llegar a la semana o más, pero que se tire menos de eso puede a llegar a ser normal, y en ningún caso llego a la semana. Tus nenes son pequeños y yo te diria que fueses al pediatra, porque por ejemplo a mi me dijo lo de estimularle el ano en casos muy extemos y ponerle supositorios de glicerina en casos muy extremos, pero claro esta, a mi nene le paso con 4 meses, y lo de la estimulación y el supositorio me parece excesivo para un nene tan pequeño, en tu caso empezaria sobre todo con los masajes.
Un besico guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...