Jump to content

Quien se acuerda de mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

agosto

Recommended Posts

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sois un cielo,,jajajajajj pero veo que hay poca gente que se acuerde o quizas se allan ido:duda:por aqui todo como siempre ¿¿¿¿¿¿¿¿a ver sim voy entrando de vez encuando¡¡¡ la verdad es que me acuerdo muco de vosotras...:):D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pespe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis niñas muy grandots y guapas,, 10 y 2 años ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo feliz y con 20 kls menos jajajajajjaja:-Daunque aun me quedan algubos por perder,, pero ahora estoy un poco perrilla jajaajjajaj por aqui ya veo que esta todo mas paradillo,, sera la crisis jajajaja:sinunduro:y tu que tal corazon???????????????:beso:

Enlace al post

hola pespe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis niñas muy grandots y guapas' date=', 10 y 2 años ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo feliz y con 20 kls menos jajajajajjaja:-Daunque aun me quedan algubos por perder,, pero ahora estoy un poco perrilla jajaajjajaj por aqui ya veo que esta todo mas paradillo,, sera la crisis jajajaja:sinunduro:y tu que tal corazon???????????????:beso:[/quote']

Que alegría Agosto, me alegro muchoooooooo....que grandes las niñas, como pasa el tiempito....yo como siempre....bien gracias a Dios, y aqui con mis post, ya sabes, angelitos de la guarda, Madre Teresa y el de mi primo Edu....por aqui los puedes ver y se te apetece, participar, te envío un besote muy grandote para ti y para tus angelitos.....Bikiños

Enlace al post
  • Create New...