Jump to content

Quien se acuerda de mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

agosto

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

hola guapas uf cuanto tiempo si que me acuerdo de tí y de todas lo que pasa que estamos como dice Ganchita en el Face y nos vemos por allí y hoy de casualidad digo voy a ver como van estas niñas que ya hace muchisimo que no entro me alegro que os vaya bien besis a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que esta esto mas paradito si¡¡¡¡ me alegra mucho que os acosdeis d emi yo tambien me acuerdo mucho de vosotras aunque veo que falta mucha gente,, no se celima, ani y mas lo que pasa que soy muy mala para recordar nombre,, a ver si pongo una fotillo de como me he quedado la verdad ya no es por mas o menos guapa como a dicho la compi si no que por salud el peso no e snada bueno aunque aun me faltan kls,,, estoy muy feliz con mis dos hijas que estan enormes y mi fran,, ahora ya acabe los estudios de peluqueria y estoy buscando trabajo como mucha gente jajaajaj espero ir entrando y participando mas a menudo... besotesssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Hola buenos dias yo tambien me acuerdo de ti que tal estas haber si nos

pones alguna foto de las nenas estaran preciosas haber si hacemos una

kedada y nos

haces un corte de pelo :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: jajajaja buenos

un abrazo y que vaya todo muy bien.;););););):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡HOLA ANGI!!¿Como no me voy a acordar de ti?de ti y de MUCHAS MÄS que empezamos este fantástico FORO.Pero desde que llegó el FACEBOOCK nos hemos ido separando y le hemos dado un poco de lado ¡¡QUE PENA!!:cry::cry::cry::cry::cry:'¡¡En fin!! Espero a ver si nos ANIMAMOS Y ENTRAMOS MAS POR AQUI:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:ME ACUERDO MUCHISIMO,PERO MUCHISIMO DE TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Toma y yo que sin mi foro de el alma mo puedo pasar , entro casi una vez por semana ya que erconozco que suelo entrar mas en el foro de patchwork porque hago trabajos con las chicas a las que les envio un fuerte abrazo y :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y QUE DECIROS A LAS CHICAS DE ESTE FORO , SOYS TODAS FANTASTICAS , OS QUIERO AMIGAS..........:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...