Jump to content

no quiere comer.... no se que hacer.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alan me tiene desesperada. no quiere comer... del dia a la noche a decidido no comer. y me pongo mala por que no se que hacer.......................los potitos ( caseros) no llos quiere hace un mes le encantaban.......... los potis echos de pescado............ tururu.................... no quiere el mozo. solido........... nada de nada algo de carne .......... pero algo............ y pollo......... pero claro asi no lo puedo tener......... ya no se que hacer................. se me acaba la paciencia y no quiero que se tome la comida como un castigo. me ve con el plato de pure ........ y sale corriendo como si viera a un demonio............ y claro asi no pude estar. y yo no se que hacer. lo de la super nanny lo ve toi tal facil. pero claro un dia puede estar sin comer pero mas no.. y ya hago lo que sea.......... contal de que coma...........se lo comente al epdiatra el otro dia que fui a llevarle a la revisison de los 18 meses. y me mando unas vitaminas.............. asiq eu que se las comprare haber si le abre el apetito.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

13

• nguillen72

11

• PATANVA

6

• Haiku

5

Top Foreros En Este Tema

Ante todo, calma, y mucha.
¿no come nada de nada? Sopas, carne, huevo, tortilla.... Hugo lleva tb una temporada, verano, que come fatal. Una de las dos comidas, guarrea mas que comer, hoy he hecho fideua, y las tres primeras cucharadas, bien a partir de la cuarta se ah empeñado en comer solo, imaginate, habrá comido en total unas 6 cucharadas, el esto ha terminado en la camiseta, en la mesa, en el suelo, así que he decidido que a partir de mañana las comidas, solo con el pañal, y si se manchas no importa. ¿le dejas comer solo? Mejor trocitos y con la mano. Los purés ya les tienen manía, Hugo cada vez que consigue meterse una cucharada en la boca sin ayuda, aplaude y nos anima a los demás a aplaudir. Yo no me preocupo en exceso, pero claro si no come bien se que la merienda o la cena la va a hacer bien, eso si yo no le cambio la comida, si hay fideua hay fideua no le daré detrás otra cosa, tan solo el yogur o la fruta de postre, lo que había en un principio.
Hace calor, tienen menos hambre, les apetecen cosas mas fresquitas. No se si es el mismo caso pero paciencia y sonríe no le pasara nada.

Enlace al post

Tu crees pcostea..?? crees que es un castigo por irnos.......... mi costi dice que es por culpa de mi madre de qu ele ha consentio todo con tal de que comiera algo............ no se yo creo que no ........ y esto hubiera pasado estando yo a no estar..........
Haiku................gracasi por los consejos . le dejo comer solo, con trocitos con tenedor... sin tenedor... con las manos................ y nada ............... sige igual.........pufff ahora se acaba de levantar vamos a ver lo que va a comer................un beso

Enlace al post

pandi aqui la neurotica number one :D te diran la frase mítica de: un niño con comida a su alcance no se muere de hambre, si lo sabemos pero cuando tu hijo no come te pones nerviosa y es normal, te entiendo perfectamente sabes todos los problemas que hemos tenido con la comida.
para que veas que si come, apunta si quieres un solo dia uno solo, las comidas que hace al dia, seguro que come (te lo digo que yo lo hice), mira hoy pau se a tomado un cuarto de litro de leche, a las 12'30 3 patatas y a las 3 desesperados porque no queria comer le hemos dado el potito
ves poco a poco, mira haber por donde puedes tirar para que coma algo, no se, hamburguesa, o pollo, etc etc, quizas para ti es poco pero pau ha llegado a comer, 3 trocitos (literalmente) de lomo, un poco de pan, y luego un iogurth, hasta que no nos tranquilizamos al respecto no vimos que esto es comer, poco pero comia :)

un beso wapisiiiiiiiiiima, si si tu madre le ha consentido estos dias que habeis salido, tendreis que reorganizar, para eso se necesita tiempo

Enlace al post

Yo llevo dos meses dándole a Blanca "Desarrol", que me lo mandó el pediatra, y todavía no he notado nada, y he estado dos años dándole Jelly Kids Apetit y tampoco. Al mes de estar dándoselo ya era más por las vitaminas, Ginseng y demás que tenía que por otra cosa.

Haz lo que te ha dicho Nguillen, apunta en un día lo que come. Como dice Haiku, aunque se que no es facil porque incluso yo sabiéndolo lo he hecho, no le des alternativa, es decir, si no come esto, pues le doy esto otro, los niños son muy listos y muy cómodos, si aprenden a que si se niegan a comer se els va a dar algo que les gusta...., pero sé que poner en práctica todo esto es muuuuuy dificil, aun conociendo la teoría perfectamente.

Muchos besos y ánimo guapa.

Enlace al post

exacto, las que te estamos contestando hemos pasado por lo mismo, el tema de las vitaminas para que coman no se, con Pau funciono una vez, vomitaba tanto que nos lo dieron para que tuviera mas hambre y recuperar lo que vomitaba, la segunda vez, el año pasado, se lo paso por el forro, en vez de comer mas comia muchisimo menos

ayer Pau se tomo unos 250 de leche, un potito de frutas y un poco de queso fresco, direis ohhh ha comido bien, si bueno, pero porque se salto la comida :)

Enlace al post

Ante todo buenos días!
Soy nueva en el foro. Me registré ayer.

Mira, Pandinata. Como mamá con experiencia (mi hijo ya tiene 22 años), te digo lo que ya te han dicho.
No te agobies y apunta todo lo que el niño llega a comer sin ser la hora de la comida. Te sorprenderás!!
Yo tuve muchos problemas con mi hijo cuando tenía año y medio, me parecía que no comía nada y estuve muy agobiada. Estuve fijándome y resulta que el niño, a lo largo del día, comía que si un petit suise, un zumo de melocotón, alguna galleta, algo de fruta...
Todas esas cosas sacian su apetito y a la hora de la comida "juegan" con nosotras!:-D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...