Jump to content

no quiere comer.... no se que hacer.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aparte de las hamburguesas, como te ha dicho nuria, puedes probar en croquetas, en la sopa si le gusta, rebozada, en tempura, o en tortilla. Mira en el post que abriste sobre la cena, que allí pusimos varias recetas. Y poco a poco... rocío también hace peor la comida del mediodía, hemos probado a cambiarle la hora, a que duerma un poco antes, a comer con ella, y no hay manera. La cena en cambio la hace bastante mejor. Paciencia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

13

• nguillen72

11

• PATANVA

6

• Haiku

5

Top Foreros En Este Tema

Hugo también come peor a mediodía, ya os puse ayer lo que comió, sin embargo la cena la hace mejor, anoche había crema de espinacas, que le encanta, y a continuación comió tortilla de judías verdes que se había hecho su padre y quiso probarla. Además de su bibi.

Enlace al post

De todas formas, si comía bien los purés ¿porque no sigues dándole la verdura en puré y el resto ir metiendo trocitos. Yo suelo hacer o a mediodía o por la noche cremas o purés y la otra comida solido, carne o pollo o pescado, sopas... Claro, que mi principal problema es que a mi la verdura entera tampoco me gusta salvo alguna cosa a la plancha y alguna ensalada.

Enlace al post

os dais cuenta que los que comen en casa, la peor comida es al mediodía??? sera el calor???
Veamos, y si le damos una ducha fresquita antes de comer y luego a la mesa fresquitos???
De todos modos, pasar del puré de VERDURA a la VERDURA en TROZO Nunca ha sido fácil chicas¡¡¡¡

Enlace al post

Pues en mi caso no creo, porque en la guarde el mes de junio hacía bastante más calor que en casa, y allí comía estupendamente los días que se quedaba. Y ahora está con mis padres, que en su cocina se agradece una rebeca, y sigue haciendo lo mismo. Yo creo que está probando y explotando sus posiblidades (y nuestra paciencia) porque un día le encanta una cosa y al siguiente no quiere ni olerla; las cremas de verduras, por ejemplo, se las comía estupendamente por la noche hasta hace dos semanas, y además comía ella sola, pero ahora es ver el plato y empezar a retorcerse y gritar como la niña del exorcista... A pesar del calor, su plato favorito sigue siendo la sopa en todas sus versiones, así que ya me dirás...

Enlace al post

bueno nenas estoy muy contenta........ hoy NO le he dado nada de medicina...... y se ha comido un filete entero de panga a la plancha............ un platano y me ha pedido un poquito de sandia....... asi que estoy muy contenta................... vamos a ver........ antes me encantaba darle de comer por que era un niño que comia de todo y probaba todo y ahora. puf miedo me da que llege la hora............

Enlace al post

Ánimo Pandinata. No te digo nada más que lo que te han dicho porque no creo que haya nada más que añadir! Solo refuerzo todo lo que han dicho. Si te sirve de algo (para que te rías) te cuento lo que hacía mi hermana pequeña (y me acuerdo muy bien porque nos llevamos muchos añitos y yo lo sufrí jajaja): se quedaba dormida en la teta a las dos chupadas. Le hemos dado el biberón con cucharilla de café, y cuando empezó con los potitos, el único modo de que abriera la boca y tragara era encender cerillas. Mi madre la tenía en el regazo cuchara en mano y yo encendía cerillas y cerillas y cuando habría la boca ZAS! potito pa' dentro :lol:

No sabes cómo nos reímos ahora de eso en casa (a los 6 años o así cambió radicalmente y ahora es la que mejor come de todos jajaja) pero lo desesperante que era en aquel tiempo... uf. Y eso que yo no era la madre. Me pasa a mi ahora con las niñas y me da algo.

En nuestro caso, el calor influye muchísimo y como dicen por ahí arriba, las comidas son siempre las peores. Por suerte, de la mayor siempre comió bien y de las peques (tengo mellizas) una come rapidísimo! y la otra... bueno. Algunas veces la monta buena. Pero vamos tirando jejeje.

Lo dicho, mucho ánimo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...