Jump to content

no quiere comer.... no se que hacer.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias chicas.............. aiss que haria yo sin mis consejeras............... jijijijijijij mañana me voy a Barcelona haber que hago con las comidas del nene......... espero que no me de mucho el follon y coma en condiciones............. cruzaremos los dedos.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

13

• nguillen72

11

• PATANVA

6

• Haiku

5

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

acabo de ver tu post, que tal te fué con tu viaje. Mi niña tambien esta en esa etapa, lo vamos superando pero me esta costando, paciencia y le doy lo que pide pero tambien le meto lo que quiero que coma, y como lo compenso, hoy omes lo que te pido y mañana lo que tu quieras, y sino le regalo despues de comer alguna cosilla de piquislabis

Enlace al post

el viaje genial................la verdad y lo de comer.. hay lo llevamos hay dias mejores y peores.............................pero supongo que ya me he acostumbrado a que no coma pures y la tranquilidad que me daba saber que comia verdura pescado y carne..... ahora pos lo intento hay dias que sale mejor y otrso no tanto.............................................la verdad que las comidas las hace donde mi suegra cuando yo trabajo ye el jodio ve que su primo come ure de lentejas o puer de juedias pintas y se las come............ asu qye aprovecho y le meto to las verduras en esos triturados.................................

Enlace al post

El mío nunca ha comido de todo. La verdura, ni cuando era un bebé y se la daba triturada. Ahora, como mucho, guisantes.
Sí es verdad que cuando cumplió un año, ya no quiso nada triturado, y para que comiese lo tenía que dejar que comiese él solo... acabase como acabase... Por suerte lo que no come en verduras, lo compensa con la fruta, que le encanta. Y hay días que no come casi nada y otros que come medianamente regular (para mí, en comparación, come genial, pero la madre que su hijo coma bastante, pues pensará que come poquísimo igualmente :nodigona:).
Como bien dices, la comida no debe ser algo traumático. Mientras no esté débil, esté alegre, activo y no enferme a menudo, creo que van bien. Yo por lo menos hago lo que puedo, que no siempre es facil.
Muchos ánimos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...