Jump to content

¿Calidad de la leche?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

15

• nguillen72

4

• rosadepitimini

4

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

¿Sería posible eso que me dicen, que la leche no sea muy buena y por eso le entra hambre enseguida?

NO.

Podría alargarme más pero ya te lo han dicho otras.

Así que solo me queda decir que NO, no es posible que tu leche no alimente. A no ser que en vuestra ciudad el aire engorde, claro ;)

Besos y p'alante, que lo estas haciendo divinamente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ainssssssssssss!!!!! cada vez que escucho eso de la leche de mala calidad o auada me pongo mala maliiiiiiiiiiiiisima!!!!!!! :pelea:

Vamat, yo me pasé unos 3 meses con el niño enganchado a la teta, la única diferencia es que a nadie se le ocurrió decirme nada, porque me conocen y saben que les hubiera mandando a freir monas. Y mira, ahora estoy encantada de la vida, tengo una lactancia estupenda y poco a poco (desde los 3 meses más o menos) mi niño empezó a estar cada vez más rato sin teta, a dormirse primero en brazos, luego meciéndolo solito y ahora ya lo hace solo muchas noches, aunque otras hay que ir alguna vez a "darle un meneito" como digo yo, y la teta pues solo para comer o si tiene algún berrinche gordo pues yo se la ofrezco para que se calem, aunque no siempre la quiere.

Enlace al post

Yo es que soy un erizo, y simplemente dije que no quería visitas hasta nuevo aviso. Y alguna tarde invitábamos a alguien (mi madre, una cuñada, etc.) con hora inicio y hora fin. Eso, unido a que durante el embarazo dije a todo el mundo que era un tema muy aburrido del que no me apetecía hablar (es que a erizo no me gana nadie), di a luz y nadie, absolutamente nadie, sabía si iba a dar pecho o biberón, por lo que los consejos y agobios se quedaron en las bocas de sus dueños.

Nadie sabe si daba de mamar constantemente o lo hacía con regularidad, o de forma caótica. Sólo mi costi, que estaba a mi lado todo el rato.

Nadie agobia a propósito, pero como agobian igual, yo preferí tener a todo el mundo lejos. Y tuve una lactancia feliz feliz :)

Enlace al post

La verdad es que me encanta cómo lo has llevado, Ardid, me habría encantado hacerlo igual. Mi niña no me agobia, pero la gente... ¡uf! En el hospital estaba desesperada, con el segundo niño no me pasará, desde luego.

:beso: :beso:

Enlace al post

Vamat, yo te cuento mi experiencia, cada niño es un mundo pero seguro que el tuyo irá, poquito a poco, ganando en "autonomía", otra cosa es el tiempo que tarde. Yo decidí darle al mio el tiempo que hiciera falta, y con paciencia al final el solito fue dejando la teta, y aunque lo pasé regular los primeros meses (como consta en algunos post de este foro), ahora no me arrepiento y volvería a hacerlo. Espero que os vaya muy requetebien, ya nos irás contando.

Y ya de camino aprovecho darles las gracias a todas las foreras que me apoyaron y me dieron ánimos y fuerzas, sin vosotras no se si lo habría conseguido.

:beso:

Enlace al post

La verdad es que me encanta cómo lo has llevado, Ardid, me habría encantado hacerlo igual. Mi niña no me agobia, pero la gente... ¡uf! En el hospital estaba desesperada, con el segundo niño no me pasará, desde luego.

:beso: :beso:

Ufff, el hospital, qué te voy a contar... qué maravilla!!! Iñaki nació el día 1 a las 7.28. Pues no llamamos a nadie nadie nadie, hasta el día 2 a las 11.00. Las primeras 24 horas fueron sólo para nosotros, para conocer a nuestro bebé, para recuperarme de la cesárea y poderme levantar, para tener un buen comienzo de lactancia, para dormir cuando queríamos, etc.

Fue una decisión decidida con mucha antelación, lo teníamos muy claro. Para hacerlo más viable, dijimos a todo el mundo (excepto en el trabajo) que la fecha de parto prevista era 2 semanas más tarde de la realidad, así cuando llegara el momento del parto, la familia estaría pensando que aún faltaban unos días, y no sospecharían demasiado si llamaban a casa y no estábamos. Además de que dijimos que, durante el embarazo, ya iríamos comunicando las novedades, que no era necesario que nadie llamara con regularidad para ver cómo iba todo. Ah! Y mi embarazo "familiar" fue cortísimo. Lo comunicamos cuando estaba de 4 meses ;)
Enlace al post

Yo es que no pude aguantarme, estaba loquita por contarlo, y además a toda la gente "importante" se lo dijimos en directo, queríamos ver sus caras, jeje, nadie se lo esperaba y las reacciones fueron de lo más curiosas. Y el día del nacimiento a la hora ya lo sabía todo el mundo. Aunque claro, la familia más cercana está a 300 km, así que las visitas en el hospital se redujeron a dos amigos, y fueron muy cortas, si todos hubiesen estado aquí creo que también nos hubiésemos esperado.
A mí es que las buenas noticias me falta tiempo para compartirlas con la gente que quiero, en la misma medida que los problemas me cuesta mucho contarlos...

Y vamat, no desesperes, creo que eso de "con el segundo no volveré a hacerlo" casi todas lo hemos dicho por uno u otro motivo, es que el primero siempre es como un "entrenamiento", jeje. Un beso y ánimo, y cuando tengas dudas o bajones aquí estamos. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...