Jump to content

¿Calidad de la leche?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 6 meses después...
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

15

• nguillen72

4

• rosadepitimini

4

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

¡Hola!

Ay, este post, qué recuerdos...

Marthius, ni caso a la gente, a mí me dieron la chapa durante unos meses, pero según iba pasando el tiempo iban viendo lo bien que evolucionaba y ahora estamos tan felices.

Como le gusta tanto la tetita, me preocupaba la vuelta al trabajo, pero no ha habido ningún problema, por la mañana le dan su biberón de LM, luego a mediodía papilla y más leche, y de merienda fruta, y ni requista, incluso se duerme sin protestar. Eso sí, cuando llego yo no hay quien la separe del pecho, pero eso es que me echa de menos. La verdad es que me maravilla lo bien que se conforma cuando no estoy.

Ahora están todos felices con que le dé el pecho porque ven que la niña está estupenda, y yo me siento muy orgullosa de haber sido fuerte y no haber dejado que me convencieran, así que mucho ánimo, la gente dice esas cosas se supone que por tu bien, pero no son conscientes de lo que puede suponer. Sé fuerte y sigue con el pecho todo el tiempo que quieras.

¡Con el tiempo verás las cosas de otro modo!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que todas las suegras,tías, madres, abuelas están cortadas por la misma tijera.... Para mi los 3 días que pase en el hospital fueron horribles...
El otro dia me dijo el costi:" todo el mundo que decía que tu teta no le alimentaba se tendría que meter la lengua por el cu.lo, incluyendome a mi mismo". Él no paraba de escuchar lo mismo y claro..... Algunos hombres se creen todo lo que dicen, sobre todo si viene de su família, menos mal que ya se ha dado cuenta ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...