Jump to content

Duda sobre labial para colorete taj mahal

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

Pues eso, que hace relativamente poco tiempo me llego el colorete taj mahal de nars, y resulta que me queda monisimo, pero mi problema esque solo me lo pongo con un gloss medio naranjita de mac (el nombre no lo recuerdo, solo recuerdo que es de la coleccion tan tan) y hay veces que me apetece ponerme barra de labios , pq a mi los glosses no me gustan, se me pegan el pelo y es una pesadilla para mi.
Asi que mi pregunta es: Con que labiales usais dicho colorete??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias chicas!!
me lo apunto todo , aunque el de mac pro no me lo puedo comprar pq no tengo ninguno cerca, llevo tiempo queriendo el mixind midium o como se escriba y no tengo modo :(
Es ponjita es una chica genial me cae muy bien, y me encantaria conocerla , y pensar que la tengo tan cerca y que nunca coincidimos en una tienda.... ya algun dia sera jajajajaja.
Me apunto:Neon Orange(mac pro), ceto de nyx ,jumbo melocotón de Deliplus,vegas volt de mac ,niagara de nars.
Muchisimas gracias chicas otra vez.

Enlace al post

Si verena el vegas volt lo acabo de mirar y es precioso!!!! , pero dicen que casi siempre esta agotado :( , de todas maneras me llevo apuntado en un papelito los nombres y alli me los pruebo y ya decido cual me va mejor.Menos el del mac pro que no hay aqui en sevilla :(

Enlace al post

Si verena el vegas volt lo acabo de mirar y es precioso!!!! ' date=' pero dicen que casi siempre esta agotado :( , de todas maneras me llevo apuntado en un papelito los nombres y alli me los pruebo y ya decido cual me va mejor.Menos el del mac pro que no hay aqui en sevilla :([/quote']
Aprovecha que Nur.pons va a la PRO el 26 y le vamos a encargar cositas, los labiales naranjas se ven preciosos pero con mis dientes amarillos no queda bien

Enlace al post
  • Create New...