Jump to content

vacuna de la varicela???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas me habian dicho que la vacuna de la varicela no entraba por la seguridad social............ asi que era de pago..... pero no se lo que cuesta ni nada........ he ido esta mañana al practicante para vacunarle en la vacuna de los 18 meses y me a dicho que la recomineda poner la vacuna y que el mela pone de estrangi........... asi que genial.....que no esta la cosas para tirar cohetes.......:sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

7

• sabrina

2

• pcostea

2

• Susana74

2

Top Foreros En Este Tema

A mi me costo 60 euros cada dosis, ya que esta vacuna tiene dosis del recuerdo a los meses, asi que 120euros en total y tambien se la puso la enfermera de la seguridad social, yo se la puse porque mi hija pequeña tuvo convulsion febril y era recomendable para que no le diera la fiebre , pero a mi hija mayor no se la puse y paso la varicela sin ninguna consecuencia.

Enlace al post

Otra de Madrid, está en el calendario y la pone la SS.¿Porque no unifican el calendario de vacunacion en todas las autonomias?Me parece fatal que unos tengan que pagar 120 eurazos y para otros sea "gratis" (lo pongo entre comillas porque de gratis nada)

Enlace al post

gracais chicas. la verdad que yo tampoco veo justo que algunas tengan que pagar y otras no................ es injusto leche..............a mi me la dan de extrangi. peor claro que no es plan...........Haiku no se lo he puesto mayormente por que no lo sabia................ salio el otro dia la conversacion con mi hermano y ya esta pero sino ni idea............ fijate que pensaba que era a los 3 años por que mi sobrino tiene 3 años se lo han dicho ahora y mi ATS me ha dicho que apartir de 12 meses se puede poner

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...