Jump to content

vacuna de la varicela???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo no se la he puesto, a ninguna (ambas la han pasado ya), mi pediatra no la recomienda, porque no te inmuniza 100% es decir que aunque se la pongas no te quita de que la pase dentro de 5 años, aunque se supone que en ese caso la pasarán de forma más leve.
Y no siempre da fiebre la varicela ehh, mi hija pequeña el invierno que la pasó, fue la única semana que no tuvo fiebre, la que tuvo varicela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

7

• sabrina

2

• pcostea

2

• Susana74

2

Top Foreros En Este Tema

A mi me costo 60 euros cada dosis' date=' ya que esta vacuna tiene dosis del recuerdo a los meses, asi que 120euros en total y tambien se la puso la enfermera de la seguridad social, yo se la puse porque mi hija pequeña tuvo convulsion febril y era recomendable para que no le diera la fiebre , pero a mi hija mayor no se la puse y paso la varicela sin ninguna consecuencia.[/quote']

Mi hijo ha tenido varios episodios de convulsion febril ha estado incluso ingresado dos dias por eso y no me han dicho nada de la vacuna de la varicela tiene cerca de los 3 años ya es raro no???

Enlace al post

clao que si mas las marcas de por vida...........puffffffffffff yo la pase super leve pero mi hermano que fue el que me la pego...pufffffffffff no veas............hasta en la planta de los pies y no veas lo mal que lo paso.............

Enlace al post

A mi me ha dicho la pediatra que si quiero que se la ponga en septiembre, pero luego a los 3 años se la tengo que volver a poner. TAmpoco tenía ni idea de lo que cuesta, pero me imaginaba que era como la prevenar, mas o menos... Nosotros si se la vamos a poner, por si acaso...

Enlace al post

Sabrina te dijo el pediatra que a los 3 años otra vez...............???? madre mia cada medico dice una cosa a mi me dijo que se la pusiera ahora 18 meses ( 2 dosis , una ahora y otra aL mes) ....... y hasta los 11 años no se la pondrian en el cole..................valla valla

Enlace al post

vaya, qué lástima que no haya leído este post antes porque como mi hijo nació en Madrid también se la he tenido que poner ahora según me dijo la pediatra y la he comprado por 67 eurazos. Si lo llego a saber me voy al centro de salud a ver si cuela aquí en Andalucía, aunque por lo que decís seguro que no.
Bueno, y hay una vacuna de las obligatorias, una parte de la hexavalente que ya no me acuerdo cómo era pero algo así como que en Madrid son 4 dosis y en ANdalucía 3, o que en Madrid se pone la segunda dosis a los 2 meses y aquí a los 3 o algo así, y yo he seguido el calendario de Madrid pa no perderme y saber que tiene todas puestas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...