Jump to content

Opinión sobre carrito NURSE BANDIT

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola! Estoy buscando carritos de bebe, que me coje el toro.... jejeje, y como buena novata no tengo mucha idea de esto. lo que sí sé es que lo quiero bueno, bonito y barato. Pues eso, que he visto el trio de nurse por unos 500 euros, y me parece que es un carrito bastante bueno, al menos me gusta por su amplitud, es fácil de plegar, tiene ruedas extraíbles, etc.
Necesito opniones, si alguna lo ha tenido y que tal la experiencia, tampoco por ahorarme unos euritos vamos a escoger un carrito "malo".
Gracias de antemano chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias guapetona. sí, el problema era que había muy poca información sobre este carro aunque ya lo había visto "en directo"...
pero vamos, al final por 100 euros más he comprado el jane rider que al comparar uno y otro nos merecia la pena... o eso creo, jeje.
muchos besos y cuidate mucho guapaaaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...