Jump to content

londres

Puntuar este tema:


marta1

Recommended Posts


Hola, nos vamos a londres, tenemos el hotel. los billetes pero setamos viendo los lugares más visitados, si alguien me puede decir algun sitio de comida o algun lugar que le gustara mucho, es que no sabemos ingles y no tenemos idea de nada ,gracias.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estuve en Londres el verano pasado. Hay una página, creo recordar que se llama visitlondon.com (tiene versión en español) donde te trae muchos sitios para visitar, horarios, precios y demás. Si sois de ver museos, en Londres muchos son gratuitos y hay montones. Y es una ciudad muy bonita para pasear, con muchos parques, calles anchas, etc.
Si quieres alguna cosa más no dudes en preguntar. Un saludo y que lo disfrutes.

Nota: del inglés no te preocupes mucho, en verano Londres está lleno de españoles !!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visita a Londres

Hola,

Yo te puedo recomendar varios sitios ay que he estado viviendo allí durante 3 años y pico.
La verdad es que me vine como muchos españoles y mi primera residencia fueron unos apartahoteles Citadines Barbican Londres. Una vez situado empecé a hacer turismo por la ciudad y a buscarme la vida ya que como sabes el coste de vida no es precisamente bajo en Londres.
En cuanto a lugares para visitar, como te comentaban anteriormente todo depende de los días que vengas y de las intenciones que tengas en cuanto a visitas pero te pongo un poco de todo para que puedas hacerte una pequeña idea:

Compras:


Oxford Street: una d elas calles más conocidas de Londres para las compras donde encontrarás miles de tiendas donde elegir.
Regent Street: perpendicular a Oxford St. y donde podrás encontrar tiendas tan famosas com oApple o Abercrombie
Harrods: estos son casi visita obligada aunque no se quiera comprar nada por su arquitectura tanto exterior como interior y pq en su interior hay un apartado en recordatorio a Diana y Doddy con la exposición del aniño de prometida.

Mercados:


Portobello Market: uno de los mercados más conocidos de Londres donde se puede disfrutar de todo tipo de antiguedades así como de puestos de ropa y zapatos de segunda mano.
Spitalfields: mercadillo situado al nor-este de Londres en la zona de Liverpool Station. Bastante grande y donde pueden encontrarse regalos y recuerdos de todo tipo.
Borough Market: Este te lo recomiendo para ir a comer. podrás encontrar productos relamente buenos y disfrutarlos al mismo tiempo que te tomas un vaso de vino. Pero recuerda que solo está abierto el jueves, viernes y sabado.

Lugares de interés que visitar:


Camden: al norte de Londres y donde puedes llegar con la linea negra de el metro. Suele ser una de las zonas alternativas de Londres donde podrás disfrutar d eun gran ambiente y de todo tipo de personajes. Además es conocido tb por el los mercados que hay a sus alrededores. (desde i punto de vista visita tb obligada)
Picadilly Circus: plaza situada al final de Regent Street. esta es una de las plazas más conocidas de Londres donde se encuentra la estatua de Eros y los paneles luminosos que pueden verse en la mayoria de las postales de Londres.
Big Ben: situado junto al Westminster Abbey o (abadia de westminster)

Museos:


National Gallery: en Trafalgar Square es uno de los museos más famos sde Londres y donde puedes ver obras tan famosos como "Los Girasoles". Museo totalmente gratuito como la mayoria de los museos de la ciudad
Tate Modern: es el museo de arte moderno situado a orillas del rio. Aquí puedes ir despues de dar un paseo por el rio.
British Museum: en este museo encontraras obras históricas com o"la Piedra Rosetta"

Espero que esto te ayude un poquillo para seleccionar lugares que visitar en Londres.

Pasarlo bien y disfrutar de la ciudad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estuve el año pasado y en el tema de lugares supongo que depende de los dias que estes, si es un fin de semana o si es una semana... depende eres de museos (casi todos gratis) eres de ver la arquitectura (mercados, y dar vueltas...)... en cuanto a la comida, yo o bien comia en la calle... te vas al super compras comida (te dan cubiertos), sobre todo fruta (fresquita) y a sentarme en algún puente o parque a comer, luego recoges y ya esta, o te metes en un pub que desde las 11 hasta las 5 (minimo) tienes comida tipica inglesa. En cuanto al ingles... pues no se yo no hablo mucho ingles, mi marido entiende algo más que yo y no nos fue mal... En fin pasatelo bien


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...