Jump to content

londres

Puntuar este tema:

marta1

Recommended Posts

Hola, nos vamos a londres, tenemos el hotel. los billetes pero setamos viendo los lugares más visitados, si alguien me puede decir algun sitio de comida o algun lugar que le gustara mucho, es que no sabemos ingles y no tenemos idea de nada ,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estuve en Londres el verano pasado. Hay una página, creo recordar que se llama visitlondon.com (tiene versión en español) donde te trae muchos sitios para visitar, horarios, precios y demás. Si sois de ver museos, en Londres muchos son gratuitos y hay montones. Y es una ciudad muy bonita para pasear, con muchos parques, calles anchas, etc.
Si quieres alguna cosa más no dudes en preguntar. Un saludo y que lo disfrutes.

Nota: del inglés no te preocupes mucho, en verano Londres está lleno de españoles !!

Enlace al post

Visita a Londres

Hola,

Yo te puedo recomendar varios sitios ay que he estado viviendo allí durante 3 años y pico.
La verdad es que me vine como muchos españoles y mi primera residencia fueron unos apartahoteles Citadines Barbican Londres. Una vez situado empecé a hacer turismo por la ciudad y a buscarme la vida ya que como sabes el coste de vida no es precisamente bajo en Londres.
En cuanto a lugares para visitar, como te comentaban anteriormente todo depende de los días que vengas y de las intenciones que tengas en cuanto a visitas pero te pongo un poco de todo para que puedas hacerte una pequeña idea:

Compras:

Oxford Street: una d elas calles más conocidas de Londres para las compras donde encontrarás miles de tiendas donde elegir.
Regent Street: perpendicular a Oxford St. y donde podrás encontrar tiendas tan famosas com oApple o Abercrombie
Harrods: estos son casi visita obligada aunque no se quiera comprar nada por su arquitectura tanto exterior como interior y pq en su interior hay un apartado en recordatorio a Diana y Doddy con la exposición del aniño de prometida.

Mercados:

Portobello Market: uno de los mercados más conocidos de Londres donde se puede disfrutar de todo tipo de antiguedades así como de puestos de ropa y zapatos de segunda mano.
Spitalfields: mercadillo situado al nor-este de Londres en la zona de Liverpool Station. Bastante grande y donde pueden encontrarse regalos y recuerdos de todo tipo.
Borough Market: Este te lo recomiendo para ir a comer. podrás encontrar productos relamente buenos y disfrutarlos al mismo tiempo que te tomas un vaso de vino. Pero recuerda que solo está abierto el jueves, viernes y sabado.

Lugares de interés que visitar:

Camden: al norte de Londres y donde puedes llegar con la linea negra de el metro. Suele ser una de las zonas alternativas de Londres donde podrás disfrutar d eun gran ambiente y de todo tipo de personajes. Además es conocido tb por el los mercados que hay a sus alrededores. (desde i punto de vista visita tb obligada)
Picadilly Circus: plaza situada al final de Regent Street. esta es una de las plazas más conocidas de Londres donde se encuentra la estatua de Eros y los paneles luminosos que pueden verse en la mayoria de las postales de Londres.
Big Ben: situado junto al Westminster Abbey o (abadia de westminster)

Museos:

National Gallery: en Trafalgar Square es uno de los museos más famos sde Londres y donde puedes ver obras tan famosos como "Los Girasoles". Museo totalmente gratuito como la mayoria de los museos de la ciudad
Tate Modern: es el museo de arte moderno situado a orillas del rio. Aquí puedes ir despues de dar un paseo por el rio.
British Museum: en este museo encontraras obras históricas com o"la Piedra Rosetta"

Espero que esto te ayude un poquillo para seleccionar lugares que visitar en Londres.

Pasarlo bien y disfrutar de la ciudad.

Enlace al post

Hola, yo estuve el año pasado y en el tema de lugares supongo que depende de los dias que estes, si es un fin de semana o si es una semana... depende eres de museos (casi todos gratis) eres de ver la arquitectura (mercados, y dar vueltas...)... en cuanto a la comida, yo o bien comia en la calle... te vas al super compras comida (te dan cubiertos), sobre todo fruta (fresquita) y a sentarme en algún puente o parque a comer, luego recoges y ya esta, o te metes en un pub que desde las 11 hasta las 5 (minimo) tienes comida tipica inglesa. En cuanto al ingles... pues no se yo no hablo mucho ingles, mi marido entiende algo más que yo y no nos fue mal... En fin pasatelo bien

Enlace al post
  • Create New...