Jump to content

Animamos un poco esto??? Cuéntanos el dia a dia de los preparativos... aprenderemos!

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Punta cana esta medio bien de precio y hay unos pedazos de hoteles que no veas......................lo malo que para esta fecha me callo un monton de tormentas tropicales por un tubo................... pero... mas hotel " ya me entendeis"jejeje un besos..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

42

• elfa300

28

• Fonseca_

13

• Beckyblue

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Punta cana esta medio bien de precio y hay unos pedazos de hoteles que no veas......................lo malo que para esta fecha me callo un monton de tormentas tropicales por un tubo................... pero... mas hotel " ya me entendeis"jejeje un besos..........

El caso es descansar estar todo el dia tumbado y disfrutar QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL DIAAAAAAAAA
Enlace al post

Hola! Soy nueva por aquí. Aún no tengo fecha segura, pero seguramente sea la próxima primavera. Aún no tengo nada confirmado (supongo que voy un poco atrasada). Estoy haciendo una lista con las cosas que tengo que hacer: el lugar (nos gustaría que la ceremonia y la celebración fueran en el mismo lugar), las invitaciones, los trajes, los zapatos, los detalles para los invitados, la lista de bodas (o lo que quiera que hagamos) y no sé, se me agolpan las cosas...
Alguna aportación que me pueda ayudar?

Enlace al post

Bienvenida L.C.G, estamos todas como tú, con las listas y los preparativos a vueltas. Nuestra maestra es Pandinata, que ya ha pasado por ello y es una mujer casada, así que seguramente ella te pueda ayudar mucho, y las demás en lo que podamos también. Cuentanos más cosas sobre ti, de donde eres, donde os vais a casar... porque eso a la hora de ayudarte puede ser útil, ya que cada una va comprando las cosas en la ciudad donde vive.

Nos vas contando vale? Mientras tanto, tomate un café con nosotras
cafe.jpg

Enlace al post

Chicassssssss estais todas de vacaciones? que esta esto muy paradito como llevais los preparativos? yo esta tarde voy a ver como han decorado el salon para una boda que tienen esta noche asi me hago una idea. Ya tengo tambien el coro. Poquito a poquito voy tiendo cosas.jejejej

Enlace al post

Hola Chicas!
Yo no estoy de vacaciones hasta el proximo viernes 12.
Lo que ocurre es que tenemos mucho curro y no me dejan ni 5 minutos para asomar la patita! :cry: ya que en casa no tengo internet ( ni quiero... 8))

Mis preparativos van a toda vela.
zapatos listos
vestidos listos
iremos el prox 22 de agosto a confirmar el expediente al juzgado ya que nos han llamado ya.
peluquería reservada
vestido listo... (falta por confirmar la modista ya que me duele pagar 200 euros en pronovias..., pero si hay que hacerse se hace :bate:)
invitaciones ya visto el modelo que nos gusta pero no encargaremos hasta que tengamos todo atadito.
el resturante también queda acabar de nogociar algunas cosas...:dientes: que ahora con la crisis hay que achucar un poco con los precios... jejeje

Creo que lo llevamos todo un poco encarriladito... en ahora no hemos estado haciendo nada... en septiembre si que ya acabaremos de confirmar algunas cosas...

y vosotras como lo llevais?:guapa:

Enlace al post

Madre mía Marsu... ya lo tienes casi todo!!! Pues yo de momento nosotros de momento no estamos haciendo nada, en Septiembre a la vuelta de vacaciones nos pondremos ya a saco con la boda... Estos días he estado haciendo pruebas con fimo para hacer los alfileres, a ver si tengo un rato y os subo una foto.

Enlace al post

Hola chicas hacia mucho que no me pasaba por aquí, marsu ya vas a ir a hacer los papeles al juzgado? no hay que hacerlos 6 meses antes como mucho xq caducan a los 6 meses? o por lo menos eso me han dicho a mi... ya me contarás porque yo tb los tengo que hacer, anda que no tienes ya cosas, yo no tengo nada más, bueno el papel para hacer las invitaciones pero ahora me da pereza ponerme a hacerlas :lol:

Enlace al post

Hola chicas hacia mucho que no me pasaba por aquí' date= marsu ya vas a ir a hacer los papeles al juzgado? no hay que hacerlos 6 meses antes como mucho xq caducan a los 6 meses? o por lo menos eso me han dicho a mi... ya me contarás porque yo tb los tengo que hacer, anda que no tienes ya cosas, yo no tengo nada más, bueno el papel para hacer las invitaciones pero ahora me da pereza ponerme a hacerlas :lol:

minimo son 6 meses máximo un año.
Lo solicitamos la segunda semana de junio.
Como nuestra idea es pedir o bien la ultima de mayo o 1 de junio.
Nos avisaron el jueves que fueramos el viernes a firmar para confirmar el expediente... y les dije que no podíamos así que lo haremos cuando ya estemos de vacaciones que nos dijo la secretaria del juzgado que sin problemas.

Por el juzgado sería el 1 de junio.
Ahora estamos pendientes ya de cara en Septiembre si el ayuntamiento casará en la Masia de Can Gorgs.
Como solo casan los ultimos sabados de mes y mayo, junio y Julio previsiblemente caen en festivo están pendientes de publicar si harán bodas o no esos meses.

Habrá que esperar :evil:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...