Jump to content

Animamos un poco esto??? Cuéntanos el dia a dia de los preparativos... aprenderemos!

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

mi abuela pobreta, me dice: yo te regalo los anillos, que quiero que tengas un recuerdo nuestro para siempre... y claro la pobre es pensionista ... Cuando fui a mirar los precios... pensé: como le voy a decir que me dé toda la pensión que cobra en un mes solo para los anillos?? Y es que la pobre ya no controla si un billete azul o lila es mucho o es poco ...
Así que se lo dije a mi madre y hemos llegado al acuerdo que me dará lo mismo que le dió a mi hermana hace 3 años cuando se casó... que fieron 200 euros... así que bueno... al menos una ya está pagada.
Lo que también habia pensado hacer es que como tengo cositas de oro rotas y demás pues darlas a cuenta... total están en el joyero acumulando polvo...:meapunto:

Pues si es una pasta todo ademas con la situacion de crisis que hay es un compromiso. Yo quiero que la gente venga a mi boda por que los invito y me gustara que compartan ese dia conmigo no por el dinero. Hay gente en paro gente que no tiene ni para comer a fin de mes como se va a meter en mas gastos?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

42

• elfa300

28

• Fonseca_

13

• Beckyblue

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues si es una pasta todo ademas con la situacion de crisis que hay es un compromiso. Yo quiero que la gente venga a mi boda por que los invito y me gustara que compartan ese dia conmigo no por el dinero. Hay gente en paro gente que no tiene ni para comer a fin de mes como se va a meter en mas gastos?

Nosotros por un lado queremos hacer una boda discreta con la gente mínima.
Hay amigos a los que invitaríamos pero es lo que dices... si hay gente que no llega a fin de mes como le hago el "flaco favor..." de invitarle a la boda.
Vale que no den nada porque les invito como decís porque yo quiero, pero venir supone arreglarse, vestirse, las mujeres pelu... etc y eso es un gasto.

Así que a los amigos les hemos dicho que haremos una comilona en casa :dientes:
Enlace al post

Esa me parece una muy buena opción, Marsu! De esta manera lo celebráis con todos lo que queréis con la tranquilidad de todos.

Yo he optado por hacer la comida no en un restaurante, tengo la suerte de que nos ceden uno de los comedores del colegio donde trabaja mi chico (nos casamos en su capilla) y haremos un menu de unos 30 euros; asequible para todo el mundo (se lo voy a decir a todos, que no necesitamos que nos den más dinero de lo que cuesta el menú, que nadie se sienta obligado a nada); el resto corre de nuestra cuenta (musica, barra libre, regalito) no faltaba más!.
Otra cosa esque estamos acostumbrados a ponernos de punta en blanco para ir a una boda; a veces no se sabe quien es la madrina o una invitada normal jeje!! Yo no quiero que nadie se gaste un dinero que no tenga en ir con un super peinado o un vestidorro del copón. Yo no lo hago cuando voy de boda, voy elegantona pero ni voy a peluquería ni me compro un "ato" cada vez. Tengo un par o tres de vestidos de boda y me los vengo poniendo desde hace diez años y tan ricamente! :P

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Ay chicas, qué horror. Estoy sumida en los preparativos y estoy encontrando muchas dificultades para hacer las cosas " a mi manera".

El vestido al final conseguí uno en oportunidades muy bien.
La celebración parece que va a poder ser al aire libre, pero me tienen casi convencida de que organizarlo yo todo va a ser demasiada presión y estamos mirando sitios donde nos lo organizan como nosotros queremos, pero claro, eso se nos va a más de 15000 euros (y eso que tenemos bastante rebaja por la fecha y por ser domingo).
Además, estuvimos mirando trajes para mi pareja(que creemos que será más fácil de encontrar que el mío) y aún no hemos visto nada que nos convenza.
Las alianzas hemos puesto de tope 400E la pareja (que ya nos parece un montón) y vemos pocas cosas que nos gusten que encajen en eso (sobre todo porque tenemos una talla bastante grande).
Los zapatos me los voy a hacer a medida en ese sitio que os comenté tan barato (serán el regalo de reyes de mis padres y los tengo que tener preparados para la primera prueba del vestido)

Así que así andan las cosas...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ay chicas, qué horror. Estoy sumida en los preparativos y estoy encontrando muchas dificultades para hacer las cosas " a mi manera".

El vestido al final conseguí uno en oportunidades muy bien.
La celebración parece que va a poder ser al aire libre, pero me tienen casi convencida de que organizarlo yo todo va a ser demasiada presión y estamos mirando sitios donde nos lo organizan como nosotros queremos, pero claro, eso se nos va a más de 15000 euros (y eso que tenemos bastante rebaja por la fecha y por ser domingo).
Además, estuvimos mirando trajes para mi pareja(que creemos que será más fácil de encontrar que el mío) y aún no hemos visto nada que nos convenza.
Las alianzas hemos puesto de tope 400E la pareja (que ya nos parece un montón) y vemos pocas cosas que nos gusten que encajen en eso (sobre todo porque tenemos una talla bastante grande).
Los zapatos me los voy a hacer a medida en ese sitio que os comenté tan barato (serán el regalo de reyes de mis padres y los tengo que tener preparados para la primera prueba del vestido)

Así que así andan las cosas...

No te desanimes wapa!
Con el tiempo que nos queda la boda puedes encargarte tú y tu pareja de las cosas sin tener que contratar a nadie y gastaros mas dinero.
las invitaciones las podeis hacer vosotros... un gasto menos.8) A nosotros nos gustaban mucho unas que vimos y que puse por aquí... pero eran 100 y pico euros... así que finalmente compramos nosotros los sobres negros largos de papel reciclado, papel color vahinilla con relieve como granulitos... y lo imprimirmos nosotros.
Para que quedar no tan serio y algo mas mono, con una tira de dorado mate y brillante le pusimos en el lateral del sobre esta tira terminada con un lazo.

Los detalles, pues seguramente serán unas galletas de mantequilla decorada con fondant, en forma o bien de pastel de boda o bien un corazon rojo... todavía no lo tengo claro.
Quiero que estas galletas estén en los platos cuando los invitados ya lleguen a las mesas.
Luego como detalle, detalle de la boda, a mi suegra le hace mucha ilusión hacerlo ella, y como tiene mucha mano, pues hará unos saquitos de tela muy monos que estarán rellenos de semillas de lavanda que huele tan y tan bien.
Si se marcha el aroma pues o le pones esencia o bien lo quitas o lo rellenas de lo que quieras y te sirve para el armario dar olor.
Paso de dar una figurita para que se quede en la vitrina criando polvo.

ah! también quiero hacer unos saquitos de organza rellenos de arroz para repartirlos días antes a los invitados para que no vayan con el paquete de arroz cargados... jejeje

Hay un montón de ideas que voy cojiendo de foros de bodas o que me dicen los conocidos.

verás que puedes hacer cositas economicas si gastarte mucho! :D
Enlace al post

• Create New...