Jump to content

Animamos un poco esto??? Cuéntanos el dia a dia de los preparativos... aprenderemos!

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Punta cana esta medio bien de precio y hay unos pedazos de hoteles que no veas......................lo malo que para esta fecha me callo un monton de tormentas tropicales por un tubo................... pero... mas hotel " ya me entendeis"jejeje un besos..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

42

• elfa300

28

• Fonseca_

13

• Beckyblue

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Punta cana esta medio bien de precio y hay unos pedazos de hoteles que no veas......................lo malo que para esta fecha me callo un monton de tormentas tropicales por un tubo................... pero... mas hotel " ya me entendeis"jejeje un besos..........

El caso es descansar estar todo el dia tumbado y disfrutar QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL DIAAAAAAAAA
Enlace al post

Hola! Soy nueva por aquí. Aún no tengo fecha segura, pero seguramente sea la próxima primavera. Aún no tengo nada confirmado (supongo que voy un poco atrasada). Estoy haciendo una lista con las cosas que tengo que hacer: el lugar (nos gustaría que la ceremonia y la celebración fueran en el mismo lugar), las invitaciones, los trajes, los zapatos, los detalles para los invitados, la lista de bodas (o lo que quiera que hagamos) y no sé, se me agolpan las cosas...
Alguna aportación que me pueda ayudar?

Enlace al post

Bienvenida L.C.G, estamos todas como tú, con las listas y los preparativos a vueltas. Nuestra maestra es Pandinata, que ya ha pasado por ello y es una mujer casada, así que seguramente ella te pueda ayudar mucho, y las demás en lo que podamos también. Cuentanos más cosas sobre ti, de donde eres, donde os vais a casar... porque eso a la hora de ayudarte puede ser útil, ya que cada una va comprando las cosas en la ciudad donde vive.

Nos vas contando vale? Mientras tanto, tomate un café con nosotras
cafe.jpg

Enlace al post

Chicassssssss estais todas de vacaciones? que esta esto muy paradito como llevais los preparativos? yo esta tarde voy a ver como han decorado el salon para una boda que tienen esta noche asi me hago una idea. Ya tengo tambien el coro. Poquito a poquito voy tiendo cosas.jejejej

Enlace al post

Hola Chicas!
Yo no estoy de vacaciones hasta el proximo viernes 12.
Lo que ocurre es que tenemos mucho curro y no me dejan ni 5 minutos para asomar la patita! :cry: ya que en casa no tengo internet ( ni quiero... 8))

Mis preparativos van a toda vela.
zapatos listos
vestidos listos
iremos el prox 22 de agosto a confirmar el expediente al juzgado ya que nos han llamado ya.
peluquería reservada
vestido listo... (falta por confirmar la modista ya que me duele pagar 200 euros en pronovias..., pero si hay que hacerse se hace :bate:)
invitaciones ya visto el modelo que nos gusta pero no encargaremos hasta que tengamos todo atadito.
el resturante también queda acabar de nogociar algunas cosas...:dientes: que ahora con la crisis hay que achucar un poco con los precios... jejeje

Creo que lo llevamos todo un poco encarriladito... en ahora no hemos estado haciendo nada... en septiembre si que ya acabaremos de confirmar algunas cosas...

y vosotras como lo llevais?:guapa:

Enlace al post

Madre mía Marsu... ya lo tienes casi todo!!! Pues yo de momento nosotros de momento no estamos haciendo nada, en Septiembre a la vuelta de vacaciones nos pondremos ya a saco con la boda... Estos días he estado haciendo pruebas con fimo para hacer los alfileres, a ver si tengo un rato y os subo una foto.

Enlace al post

Hola chicas hacia mucho que no me pasaba por aquí, marsu ya vas a ir a hacer los papeles al juzgado? no hay que hacerlos 6 meses antes como mucho xq caducan a los 6 meses? o por lo menos eso me han dicho a mi... ya me contarás porque yo tb los tengo que hacer, anda que no tienes ya cosas, yo no tengo nada más, bueno el papel para hacer las invitaciones pero ahora me da pereza ponerme a hacerlas :lol:

Enlace al post

Hola chicas hacia mucho que no me pasaba por aquí' date= marsu ya vas a ir a hacer los papeles al juzgado? no hay que hacerlos 6 meses antes como mucho xq caducan a los 6 meses? o por lo menos eso me han dicho a mi... ya me contarás porque yo tb los tengo que hacer, anda que no tienes ya cosas, yo no tengo nada más, bueno el papel para hacer las invitaciones pero ahora me da pereza ponerme a hacerlas :lol:

minimo son 6 meses máximo un año.
Lo solicitamos la segunda semana de junio.
Como nuestra idea es pedir o bien la ultima de mayo o 1 de junio.
Nos avisaron el jueves que fueramos el viernes a firmar para confirmar el expediente... y les dije que no podíamos así que lo haremos cuando ya estemos de vacaciones que nos dijo la secretaria del juzgado que sin problemas.

Por el juzgado sería el 1 de junio.
Ahora estamos pendientes ya de cara en Septiembre si el ayuntamiento casará en la Masia de Can Gorgs.
Como solo casan los ultimos sabados de mes y mayo, junio y Julio previsiblemente caen en festivo están pendientes de publicar si harán bodas o no esos meses.

Habrá que esperar :evil:
Enlace al post

• Create New...