Jump to content

Animamos un poco esto??? Cuéntanos el dia a dia de los preparativos... aprenderemos!

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Madre mía Marsu... ya lo tienes casi todo!!! Pues yo de momento nosotros de momento no estamos haciendo nada' date=' en Septiembre a la vuelta de vacaciones nos pondremos ya a saco con la boda... Estos días he estado haciendo pruebas con fimo para hacer los alfileres, a ver si tengo un rato y os subo una foto.[/quote']

Sabes que pasa que mi chico ha es comercial y las ventas fuertes y el trabajo se le concentra en determinados meses.
En junio ha estado mas o menos libre para poder hacer cosas con lo que hemos adelantado lo que hemos podido.
ahora en julio, agosto y septiembre irá con la lengua fuera... con lo que no puedo contar con él pobre... que va cansado y no llegan mas horas al día...:sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

42

• elfa300

28

• Fonseca_

13

• Beckyblue

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

como vais chicaaaaaaaaaaa.Alguna novedad ?=???????.....yo hoy he ido a ver las fotos de la boda................. para verificar y que me den el album......................... estamos guapiiiiiisimos . puf que ganas tengo de tenerlo.................muakaaaaaaaaa

Enlace al post

Chicas que hoy empieza mi cuenta atrás!!!!!!!!!

Que bien!!
Me imagino que todavía no somos demasiado conscientes... pero a medida que se acerque todo nos iremos poniendo de los nervios! jejeje
No os pasa a vosotras?
Enlace al post

Sí, además tengo amigas y familiares que se casan este año, y están ultimando detalles ya, de los nervios y yo pienso: el año que viene estaré yo así... o peor!!!! :lol: Yo creo que en cuanto pase el verano y empecemos a hacer cosas de verdad seré un poco más consciente, ahora estoy aún en la nebulosa de : me caso, pero aún queda muuuucho, jejeje.

Enlace al post

el año que viene... ya he oido campanas de que puede que un familiar de la parte de mi chico se case pero hará algo íntimo.. no será bodorrio...
puede que como mucho mucho... como nosotros... jejeje
pero veremos...

El septiembre tenemos varias comidas familiares y claro... en alguna habrá que decirlo a los tios y demás... jejej
tenemos cumple de mi suegra por 60 años
cumple de mi hermana 28 y mi padre 59
comida familiar de los tios de mi chico que cada septiembre y enero hacen una comida
comida familiar por un tio que viene una vez al año y nos reunimos todos
comida por la parte de mi chico de nuevo pero la parte de su madre que cada X años la hacen...

Puff... o no tenemos nada o la agendas explotan! :enfermo:

Enlace al post

si os digo la verdad yo no estube nerviosa en ningun momento............... yo creia que si pero lo tenia to controlado y por naturaleza soy muy nerviosa y nada de nada............... fue increible.. sbaeis cuando realmente me puse nerviosa......................cuando nos dijo el cura poneros de pie........ para empezar a leer.................. cuando lo ensaye con el cura se me trabo la lengua un monton...............pero fue un segundo y los nervios se me pasaron no me emocione ( como en los ensayos ) que hay se me saltaban las lagrimas y me salio todo perfecto....................

Enlace al post

• Create New...