Jump to content

Animamos un poco esto??? Cuéntanos el dia a dia de los preparativos... aprenderemos!

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

si os digo la verdad yo no estube nerviosa en ningun momento............... yo creia que si pero lo tenia to controlado y por naturaleza soy muy nerviosa y nada de nada............... fue increible.. sbaeis cuando realmente me puse nerviosa......................cuando nos dijo el cura poneros de pie........ para empezar a leer.................. cuando lo ensaye con el cura se me trabo la lengua un monton...............pero fue un segundo y los nervios se me pasaron no me emocione ( como en los ensayos ) que hay se me saltaban las lagrimas y me salio todo perfecto....................

Que suerte yo con lo nerviosa que soy estoy ya hecha un flannnnnnnnnnnnnn cuando se vaya acercando la fecha no se que sera de mi jejejje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

42

• elfa300

28

• Fonseca_

13

• Beckyblue

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas! Volvemos al redil! jejeje

Lo siento pero desde la blackberry es un rollo meterse en el foro porque va muy lento... pero ahora ya estamos metidas de nuevo en la rutina diaria.

Venga como lo llevais?

Os cuento mi caso:
El ayuntamiento sigue sin saber si casarán o no... pero lo que sí saben es que cascarán 150 euros ... P/(%&/%( Crisis...
Y mi chico a dicho que se lo ahorren de otras cosas que sí pueden recortar pero que él no regala ese dinero al ayuntamiento... así que si nos confirman que es así... lo haremos por el juzgado y listos.

Iremos la semana que viene a acabar de rematar precios en el resturante

La semana que viene también me pongo en marcha para buscar modista que arregle el vestido... como último recurso siempre tengo pronovias y pagar los 200 euros...

y haber si la Sr. Jueza se digna a abrir calendario... porque ni tan siquiera ha confirmado las bodas civiles de Diciembre de Este año! :evil:

Llevo una semana en el gimnasio y el monitor mañana me dará mi tabla... con la dietista también iremos a tope... haber si me quito esos 6/8 kilitos de encima... leñe! :porfavor:

Enlace al post

Hola chicas... ¿me dejáis pasar? Yo ahora tendría que estar empezando a preparar mi boda, pero por traspieses económicos y laborales, al final, nada. Pero puedo ir aprendiendo de vosotras, y compartiendo vuestros nervios, y vuestra felicidad. Y cogiendo ideas, claro :P:)

Enlace al post

Hola chicas... ¿me dejáis pasar? Yo ahora tendría que estar empezando a preparar mi boda, pero por traspieses económicos y laborales, al final, nada. Pero puedo ir aprendiendo de vosotras, y compartiendo vuestros nervios, y vuestra felicidad. Y cogiendo ideas, claro :P:)

Encantada de tener otra chica mas por aquí.
Pasa pasa... :burla:
En mi caso haremos algo íntimo para no gastar demasiado presupuesto. Nos hemos marcado un máximo y de ahí no subiremos.
Estoy buscando mucho y para que todo sea sin dejar de ser bonito, lo más económico posible.
Por ejemplo, el mismo modelo de invitación que nos gusta la miré en 3 sitios... y había diferencias de 50 euros!
los zapatos de novia... fui donde me dijo mi hermana... que ella se casó hace 3 años y apenas me han costado 20 euros... cuando cuestan mucho mas.
El vestido de novia, lo compré en el outlet de vestidos que hizo pronovias y me ha costado muy muy bien de precio.
y así seguimos esa línea.
El ramo de novia tras mucho mirar... cuesta un tercio de lo que me pedían... como se pasan... ! sin decirle las flores que quiero me dicen que el precio de salida son 100 euros... :bate:y sin incluir los alfileres con las flores para los padrinos y demás. Cuando en la floristería del barrio me sale mucho mas barato y la chica me ha dicho que depende de la flor si me adapto a la que alla en ese tiempo y no la tiene que pedir de importación me ahorro mucho dinero... y como a mí realmente las flores me gustan todas... pues para qué encarecer el tema mas de lo necesario? y mira que ya me han dicho que las flores me las regalan... pero para qué pagar mas?
Seguro esa epoca malilla pasa y podeis hacer algo cuco y celebrar vuestra unión :beso:
Enlace al post

marsu, yo tenog pensado algo muy pequeñito y discreto. Pero claro, tiene que haber un mínimo de ahorro para poderlo gastar en la boda XDD

Así que nada, pasaré por aqúi a ponerme los dientecillos largos. Joe, ramo de novia, 100 euros... Es que las bodas son un negocio y se piensan que todas las novias somos Grace Kelly o algo xD

Enlace al post

hola a todas ya estoy aqui de nuevo despues de unos dias de vacaciones BIENVENIDAS A TODASSSSSSSSS

HOla wapaaaaaaaaaa!
Este mes de septiembre tenías hora en pronovias y otro lugar no? o me confundo? si es que estoy fatal... jejeje

ahora ya es ir empezando... que ahora sí que va en serio! :burla: ya nos irás contando!
Enlace al post

marsu, yo tenog pensado algo muy pequeñito y discreto. Pero claro, tiene que haber un mínimo de ahorro para poderlo gastar en la boda XDD

Así que nada, pasaré por aqúi a ponerme los dientecillos largos. Joe, ramo de novia, 100 euros... Es que las bodas son un negocio y se piensan que todas las novias somos Grace Kelly o algo xD

Lo cierto es que ahorrado hay pero no nos apetece gastarlo todo o casi todo en una boda... que la cosa está canina no canínisisisisisma.
Como lo nuestro es formalizar la situación, ya que llevamos 11 años juntos, pues nada... en el juzgado y despues ir a comer los más cercanos y listo.
nunca ha sido mi ilusión hacer la típica boda vestida de princesa con mucha gente y toda la parafernalia... y la de él tampoco... jejej
así que eso... lo más sencillo pero a la vez "cuco" que se pueda :guapa:
Enlace al post

Hola a todas!!! Yo también estoy de vuelta de las vacaciones, y ahora si que empiezan los preparativos de verdad... yupiiiiii!!!!! el Sábado tengo cita en Pronovias y Aire, a ver qué veo, ya os contaré... Tengo que ponerme con las invitaciones y el vídeo, así que poquito a poco iremos cerrando cosillas.

Como vais vosotras?

Por cierto, bienvenida Bettie, aunque no tengas fecha fija, si tienes la ilusión, nos vale, así compartes ideas con nosotras.

Enlace al post

• Create New...