Jump to content

Robot cocina bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas:
No suelo entrar por aquí pero necesito que me resolváis una duda. He oído hablar del robot de cocina Babycook y veo que hay muchas marcas diferentes de este tipo de aparatos. Alguna conoce alguno y sabe donde se pueden comprar de oferta) Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf! Hay TANTAS... yo te digo mi experiencia, pero te vas a volver loca antes de elegir, seguro :lol: Nosotros tuvimos una que no nos gustó nada, salió muy mala, fue hace unos años ya, y ahora tengo la BabiCare BBrobot de Alfa+Imaginarium (es una alianza entre marcas) y bueno, yo no tengo queja. Confío bastante en los electrodomésticos de cocina de Alfa, así que después de pensarlo cogimos esa porque nos parecía la más completa y funcional para nuestro caso (tenemos mellizas) Échales un vistazo en la web y a ver si alguien más te cuenta. Y cuando te decidas, nos pones al día tú ;)

Enlace al post

yo tb tengo la thermomix y creo que con esta no te hace falta otra, yo a mis hijos siempre les hice de todo en la tm y ahroa con el chico pues igual ademas de comidas para bebes y niños hace muchas mas cosas que los robot de cocina para bebes.

Enlace al post

Hace tiempo que no posteo, pero tenía que contarte mi experiencia.
Estoy encantada con la Babycook, para lo que la uso, todas las tardes hacer la merienda y los findes hacer la comida de los findes. Mi niña come purés y fruta batida con galletas.
Desde que ví la babycook, me encapriché de ella, hará como 1 año ya. Asi que aunque busqué opiniones porinternet y todo el mundo decía que a veces fallaba y tal, dije bueno seguro que no es para tanto; y no es para tanto, y además el servicio técnico funciona bien ¿por que lo se? por que la tengo desde marzo y ya me han tenido que enviar una jarra de repuesto, pues se agrieta, por lo menos la primera que he tenido, a ver cómo funciona la siguiente.
No tengo la TM pero me parece que a la larga si tu bebé es comilón vendrá bien, a mi me sale llenando la jarra para dos purés de 240 ml y mi bebé si se los acaba, eso quiere decir que voy a poder hacer de ahora en adelante para una comida y una cena, ya no me sirve para dos comidas, conclusión si tienes dinero para un TM yo, actualmente me compraría una.
Yo estoy contenta con mi babycook, de todas formas... se limpia superbien, y manchas poquísimo y en 15 minutos tienes un puré hecho, limpiando lo mínimo.
Espero que te sirva el rollo.
Un saludo a tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...