Jump to content

Lentillas y maquillaje

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Buenos días chicas! Estoy empezando a usar lentillas (ahora mismo tengo que estar una semana con las de prueba)

Y al llegar a casa me dí cuenta que no pregunté nada sobre el maquillaje, es decir, puedo pintarme la waterline?? Me las pongo antes o después de maquillarme???

Todo lo que se os ocurra es bienvenido. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre la waterline, yo creo que depende del lápiz, pero si llevo lentillas procuro no pintar la waterline, porque me emborrona la lentilla.
Y yo suelo ponermelas antes de maquillarme, porque veo mejor y alguna vez que lo he olvidado, he estropeado un poquillo el maquillaje.

Enlace al post

yo estoy con nin-a 13, la waterline la podrás maquillar con algunos lápices, de todas formas no he encontrado ningun lápiz que no me emborrone la lentilla, asique de momento no me la pinto.
Siempre las lentillas antes de maquillarte (por lo menos en mi caso, ya que estoy cegatilla perdía) entonces si no me las pongo no me veo!!, además si te las pones después, quieras o no, siempre te cae alguna gotilla de líquido,, y si llevas máscara de pestañas.......imaginate el tinglao!!!!jejejeje.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Yo soy cegata del todo,ja,ja,uso de todo,gafas y lentillas,pregunta lo q quieras q soy una experta...:lol:las lentillas antes de maquillarme q sino no veo ni torta,yo en la waterline,me pongo khol,hace de colirio y queda precioso,no se va y me encanta el efecto q hace.Sino los làpices de UD 24 a mi no me molestan para nada tampoco.
Si notas algo raro en el ojo una vez maquillado,saca la lentilla,enjuaga con soluciòn ùnica o con unidosis de suero fisiològico de bebè y pòntela otra vez,y sigue maquillàndote,repasa el maquillaje de debajo del ojo con un palito de algodòn con cuidado.
Asi es como lo hago yo,cualquier cosina màs,me dices eh?ah¡¡¡¡mi marido usa las desechables,èl ya pasa de los liquidos,si ves q no las toleras por lo q sea,hay muchas opciones en el mercado ya,diarias,semanales...

Enlace al post

Sigue una regla fundamental: SIEMPRE ANTES; ¿te vas a maquillar? Te las pones antes; ¿te vas a desmaquillar? Te las quitas antes...
Los glitter o lápices con glitter no son recomendables porque te pueden raspar en la lentilla (y en la propia córnea, así que nanai de la china); del resto, prueba los khol, y que sean fijos si no te emborronan toda la lentilla y no es plan, jajajaja.

Enlace al post

Pues yo os voy a contradecir un poco...lo siento, no me regañeis....Las lentillas mejor después, porque si las pones antes te puede ir entrando pigmento de las sombras, o restos de polvo suelto, o rozarlas con el lapiz al pasar la waterline,etc. a parte de que te van a molestar antes al estar sucias. Al principio es verdad que hasta que le cojas práctica a ponerlas puede que algun día estropees algo del maquillaje (usa máscara waterproof si puedes), pero despues que las pondrás a la primera lo mejor es esperar a que se fije la máscara y ponerlas. Si notas los ojos muy irritados puede que algo que antes tolerabas bien te irrite ahora por el uso de las lentillas, no es raro. Yo como mucho dejaría la waterline para lo último y con cuidado.

Enlace al post

yo en el libro de kevyn aucoin leí que mejor se ponen al final, pero es que depende mucho de cómo lagrimees tu
yo prefiero maquillarme los ojos, ponerme las lentillas, y luego waterline y rimmel

pero vamos, depende de cada una, tu como te apañes mejor!

edit: ah, si tienes un poco de cuidado no se te emborrona nada... la cosa es no meterte la lentilla encharcada de líquido, que entonces sí que se te sale todo por fuera y te llega a la nariz y ya ni base, ni polvos, ni ná, todo borrado jajaj
pero si quieres no manchar las lentillas ni nada de eso lo mejor es ponerlas al final de todo como decía kevin jajaj

Enlace al post

Pues yo siempre me pongo las lentillas antes y utilizo cualquier lapiz, eso si a veces se emborrona si utilizo eyeliner liquido en la linea de agua pero la muevo hacia los lados y pestañeo un poco y se me va.
Para mi es mas comodo maquillarme ya con las lentillas porque veo mejor jeje que estoy medio cegata y no estropeo luego el maquillaje.

Enlace al post
  • Create New...