Jump to content

¿Es correcta este información sobre cuándo pasar a un bebé a la silla del cochecito?

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

Ardid, ¿y no has probado la cruz envolvente? Tiene mejor sujeción porque las dos tiras laterales le dan soporte al cuerpo del bebé, si las extiendes lo cubres mejor (3 capas) y si las cierras lo llevas más fresquito (1 capa).

La doble cruz es el nudo por el que empezamos muchos (es facilito) pero si te animas a explorar otros, los hay igual de fáciles de poner y mucho más cómodos para el niño. Yo este que te digo lo empecé a usar con el fular elástico y luego ya con el de sarga, va divino.

Lo único que la cruz envuelta necesita tela, y a tu chico no sé si le dará (por cómo veo el fular en la foto). A ti supongo que sí.

A ver si encuentro alguna foto para poner...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

10

• boom

8

• PATANVA

7

• rosadepitimini

6

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!! yo también utilizo la cruz envuelta y es súper cómodo!!! y eso que me pasa como a vosotras (yo pensaba que mi peque era rara), pero no quiere brazos ni a la de tres, ella en su cuco o en su carro está tan feliz, pero lo de los brazos.... el caso es que he probado un par de veces el fular y a los dos minutos de quejarse se queda frita... :lol:

La Manduca la he probado pero esa si que no la quiere.... probaré cuando sea más mayor...

Enlace al post

hola que tal pues yo a adrian no le compre capazo compre sillita con silla grupo 0+. como la sillita se reclina totalmente hacia atras pues va totalmente estiradito y va la mar de bien, ahora con casi 2 meses de vez en cuando lo pongo en el cuco para momentos cortos, al super o algo rapido y le gusta mucho estar hay porque va mirandolo todo. de todos modos no creo que sea tan malo porque si lo usas en el coche va igual que si lo usas cuando pones el cuco acoplado a la silla, yo por ejemplo cuando voi el fin de semana al campo de mis padres hay casi una hora de camino y ya cuando llego pues a su siilita estiradito. a veces cuando voi por el pan o algo rapido lo llevo en la mochila portabebes y tb le gusta pero tengo que llevarlo tempranito ahora con la calor pues no lo llevo porque me da miedo que le pase algo. saludos

Enlace al post

yo a paula la llevo todavia en el capazo, pronto la pasare a portabebes, aunque es para el coche, tambien vale para dar una vuelta con el, yo lo he usado en el intemedio de capazo y silla de paseo, poco tiempo pero lo he usado, me parece muy pequeña para pasarla a la silla, esa es mi opinion.

Enlace al post

hola que tal pues yo a adrian no le compre capazo compre sillita con silla grupo 0+. como la sillita se reclina totalmente hacia atras pues va totalmente estiradito y va la mar de bien' date=' ahora con casi 2 meses de vez en cuando lo pongo en el cuco para momentos cortos, al super o algo rapido y le gusta mucho estar hay porque va mirandolo todo. de todos modos [b']no creo que sea tan malo porque si lo usas en el coche va igual que si lo usas cuando pones el cuco acoplado a la silla, yo por ejemplo cuando voi el fin de semana al campo de mis padres hay casi una hora de camino y ya cuando llego pues a su siilita estiradito. a veces cuando voi por el pan o algo rapido lo llevo en la mochila portabebes y tb le gusta pero tengo que llevarlo tempranito ahora con la calor pues no lo llevo porque me da miedo que le pase algo. saludos

Piensa que hay familias que tienen costumbre de estar toooooooda la tarde en la calle. Eso son muchas horas, no un ratito ;)

Por eso todo depende. No es lo mismo ir al super, que entre que sales de casa y vuelves pasa media horita, que tirarte toda la tarde en el centro comercial, pasillo parriba pasillo pabajo...
Enlace al post

el portabebes es lo que creo que aqui se le conooce como huevo no? que es lo que se coloca tambien el en coche, esque mis dos amigas siempre han pasado del capazo (que nunca le han durado en el capazo mas de 3 meses) al huevo, y sobre los 6-7 meses pasaron a la sillita, pero a la sillita que viene en el trio. Y al año ya con sillita de esas que se compran a parte que son para cuando son mas mayores.

Enlace al post

Es sentido común.

Ninguno de nosotros dormiríamos en una silla de playa pudiendo dormir en una cama. Claro que si tienes sueño y lo que hay es silla de playa, pues mejor que nada.

Ninguno andaríamos de paseo por la calle con un casco de moto puesto solo para no cargarlo en el brazo. Ah, pues el casco es para la cabeza, y de paso quita el sol. Pues sí. Pero hay cosas más cómodas para pasear y más efectivas para quitar el sol, sin necesidad de meter la cabeza en una carcasa de plástico, con poliespan, que nos aprieta, que da calor y que no nos deja que nos de el aire, y que además tenemos que llevar abrochado... ¿Suena?... sí, eso mismo es una silla de grupo 0+.

Vuelta al sentido común, una cosa es bajarte de la moto a poner gasolina o a sacar dinero... te bajas y quizá ni te quitas el casco. Ahora, sentarse a cenar sin quitarse el casco sería... rwaro rwaro cuanto menos ¿no? E incómodo. Y absurdo del todo. Pues así es como van los bebés cuando los llevamos de paseo en el grupo 0+. Van con el casco puesto. Claro ellos quizá no saben que hay una opción más cómoda, y si es la única que les ofrecemos pues ajo y agua. Es decisión nuestra saber qué tipo de equipamiento estamos usando y para qué.

Cualquier silla es mejor que un grupo 0+ de paseo.

itorf, sobre lo que comentabas, pues no es ni malo ni bueno. Es apropiado o inapropiado. No nos ponemos aletas de buceo para dar una vuelta en bici... ¿es porque son malas? No. Serán mejores o peores, según calidades, fabricantes etc, pero lo que es seguro es que nadie las pensó para montar en bici... Pues el grupo 0+ no es malo ni bueno, es una silla de seguridad para el coche, y no se pensó para castigar a los bebés yendo en ellas no ya en el coche si no también cuando salimos de paseo, en la compra, en el parque, en el restaurante y en casa de los abuelos. Que tiene tantos bemoles la cosa que hay quien la ofrece como gandulita... la pera...

besotes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...