Jump to content

¿Es correcta este información sobre cuándo pasar a un bebé a la silla del cochecito?

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

que la silla del buga es pequeña???? pero cuántos ha visto esa señora? e incómoda... que le pregunten a mi niña quién está más cómodo, si ella o los que van dormidos en una silla de segunda edad con la cabeza colgando y los pies casi rozando el suelo...
por cierto, no me llevo comisión, pero ha sido la mejor compra que hemos hecho y lo recomendaré hasta la saciedad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

10

• boom

8

• PATANVA

7

• rosadepitimini

6

Top Foreros En Este Tema

A propósito de portabebés.. bueno yo tengo la maxicosi cabriofix y tengo una duda muy grande y es que cada vez que siento a la peque en ella la veo como muy embutida, como si estuviese incómoda... pero no me atrevo a quitarle el reductor porque tiene dos meses y medio y aún no sujeta la cabeza bien.... la nena pesa cerca de 5kg y mide 59cm.

Enlace al post

Pues yo tuve que sacar a mi peque del capazo antes de los 3 meses porque ya no cabía!!!! Es muy larga y se le quedó pequeño enseguida, asi que estuve usando el portabebés un par de meses, mas o menos, hasta que la pasé a la silla.
También tengo la manduca, pero claro, yo la empecé a usar cuando ella tenía unos 7 meses y le encantaaaaaa!!!! cuando ve que me la abrocho para subirla se pone como loca, ya sabe que vamos a la calle y va súper agustito ahí montada, ahora me toca practicar lo de ponermela en la espalda porque ya pesa mucho y es muy grandota para llevarla delante, pero vaya, que la llevo estupendamente... No te preocupes que ya verás como cuando tu niña sea más grande seguro que le gusta la manduca!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Mi silla es ergonómica (de las que tienen forma de 4 y el respaldo no se puede poner horizontal), así que no sé que hacer con el pequeñín (4 meses), en el carro va encogido, el maxi cosi sé que no es bueno para fuera del coche, y la silla no sé si al ser de estas ergonómicas puede ir o no, ¿qué es mejor? (Boom, espero que leas esto y me contestes).
tengo una mochila, pero no puedo usarla porque tuve una cesárea complicadísima (según el médico estoy viva de milagro) y me duele llevar peso mucho rato, y él me pesa 8.5 kilos,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...