Jump to content

¿Es correcta este información sobre cuándo pasar a un bebé a la silla del cochecito?

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

Corazón, tranquila y que no cunda el pánico!

:)

Mira en todos los fabricantes la recomendación para la silla es de más de 6 meses. Es orientativa. Lo importante es que va mucho mejor en la silla que en el grupo 0+.

El fular en posición cunita a un bebé que no le gusta ir cerrado en el capazo, es lógico que tampoco tenga mucho éxito. Pero hay otros dos factores importantes:
- uno es que el fular hay que manejarlo, y es complicado que te salga bien a la primera. Es nuevo para vosotros y para ella, es lógico que proteste las primeras veces, más porque la inseguridad del adulto la capta ella.
- y otro que no es igual ver un video que tener una persona al lado que te indique, te muestre y te cuente los trucos, te oriente sobre la manera más sencilla con tu bebé concreto etc. En Malaga teneis varias mamas pertenecientes a la Red Canguro, igual puedes escribir a redcanguroandalucia@gmail.com y que te den el contacto de alguna que os pille cerca, y que os pueda echar una mano. Un fular bien utilizado es comodo no, comodísimo, para el bebé y los papás. Pero es importante usarlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

10

• boom

8

• PATANVA

7

• rosadepitimini

6

Top Foreros En Este Tema

Doy fe. Estuve a punto de desistir con el fular, y comprar una mochila, pero me empeñé y lo conseguí.

Sólo me hago un tipo de atado, la doble cruz, pero es que es comodísima. El otro día nos dimos un paseo, después de un montón de semanas de calor, porque salió un día bueno, y me alegré un montón de que ni me pesaba el niño (y ya va por 8'300), ni él se sentía incómodo :)

Enlace al post

:emoticonodebaba: jaj ajajaj aixxxxx que a gustito con el papi .... yo no podia llevar a pau, no me hacia con la mochila y oye ningun problema porque siempre iba con su papi :) para que luego digan que los padres no son importantes

Enlace al post

Buaaaa, esa es otra :anda-ya: Iñaki y yo no nos damos calor, qué niño más despegado. ¿No te das cuenta cómo se separa de nosotros? Este niño nació con el codo puesto. Tenía tres días y nos ponía el codo cuando intentábamos acunarlo...

Una vez vi a una chica que coincidió conmigo en las clases de preparto. Me vio con el fular y me dijo "yo también tendré que comprarme uno, desde que nació no quiere cochecito, sólo quiere ir pegadita a mí". Y le dije que no, que mi hijo es muy despegado, y que lo llevo en el fular por comodidad :lol:

Ahora, con casi seis meses, parece que, a veces... se deja caer sobre ti cuando lo coges, pero yo creo que es porque pierde el equilibrio :lol:

En fin, los genes son los genes, y pa despegá, yo :lol:

Enlace al post

Jo ardid, pues podemos juntar a tu niño y la mía, que no quería brazos ni a la de tres, ella en su cunita o en su carro, bien despatarrá, ahora cuando la pillo despistada... me desquito :-D
Para nosotros la mochila fue fracaso total, su padre se empeñó en comprarla, yo no la quería, accedí porque le hacía mucha ilusión, pero le dije que tendría que llevarla él, que yo prefería el carro... pues al final la utilizó una vez, porque le obligué, y ahí está, muerta de risa...
Rosa, paciencia, ya verás como al final dais con el sistema :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...